«EL FUTURO DE GODÍN, COURTOIS Y COSTA YA ESTÁ DECIDIDO»

futbol-fichajes

En el Atlético de Madrid son muchos los jugadores en los que recae la duda de si se van o no del Manzanares.

Esto promete ser el culebrón del verano, y es que al campeón de Liga le ha sentado tan bien la temporada que le salen novias a todos sus jugadores. Unos se van y otros se quedan, en eso consiste el tan temido pero esperado mercado de fichajes.

Tres de las incógnitas en el equipo rojiblanco parece que ya concluyen con una decisión muy distinta entre ellas. 

Diego-Costa-15oct13

Costa será nuevo jugador del Chelsea

La primera se trata del delantero Diego Costa, el cual parece haber dicho a los cuatro vientos que su futuro pasa por marcharse al club Chelsea junto al entrenador portugués, aunque aún no hay nada oficial, y nuestro presidente Enrique Cerezo ha vuelto a afirmar que sólo existe contacto entre el jugador y el equipo blue, y en ningún caso entre los clubs, lo cierto es que la marcha del hispano-brasileño es un secreto a voces.

Diego_godin

Godín se queda en el Atlético

En segundo lugar ya podemos decir que Diego Godín se queda en el Atlético de Madrid, así lo ha afirmado él mismo, que ha dicho que tiene contrato con el club y que se quedará porque se siente bien en el equipo rojiblanco. Así es, uno de los jugadores más importantes en el equipo titular del Cholo era el uruguayo, que se convirtió en héroe colchonero tras el ya histórico gol que nos dió nuestra décima liga frente al FCBarcelona.

Thibaut-Courtois

Courtois se irá al Chelsea

Y por último podemos ya decir prácticamente con toda seguridad que Courtois terminará defendiendo la portería de su club el Chelsea, y es que el seleccionador belga, que se encuentra en Brasil junto al jugador, ha cometido la torpeza (al igual que Piqué lo haría con Cesc) de decir públicamente que el portero belga se marchará del Atlético de Madrid, otro secreto a voces que aún está por confirmar tanto por los clubs como por el propio guardameta.

Y aunque ya casi contábamos con estas últimas noticias, aún quedan por conocer si jugadores como Filipe Luis, Miranda o Sosa continuarán en el Atleti, quiénes serán los sustitutos de Costa y Villa, y en el caso de Courtois, suponemos que será el reciente fichaje de Moyá el que se encargará de la portería rojiblanca.

Otros casos como los de Koke, Arda, Gabi o Raúl García son los que hasta el día de hoy no dudamos de que volverán a entrenar a las órdenes de Simeone, aunque en esto del fútbol, nunca es el final.

3 pensamientos en “«EL FUTURO DE GODÍN, COURTOIS Y COSTA YA ESTÁ DECIDIDO»

Deja un comentario