EL ATLETI YA TIENE A SU PORTERO

FBL-EUR-C3-TOTTENHAM-BENFICA

El Atlético de Madrid pedía a gritos un sustituto para Courtois, y los aficionados nos mordíamos las uñas por saber cuál era el nombre oficial del encargado de hacernos olvidar al belga. Ya es oficial, el nuevo portero del Atlético se llama Oblak, como ya adelanté en este artículo.

El nuevo guardameta del equipo rojiblanco tiene 21 años y es esloveno. No han trascendido las condiciones de contratación del jugador pero las fuentes apuntan a que firmará durante 6 temporadas y a un precio cercano a los 16 millones.

El Atlético de Madrid se asegura así tener en su portería a un jugador joven de con un nivel de progresión espectacular, como ya nos tienen acostumbrados a fichar en el club; recordemos casos como son los de David De Gea, que se marchó tras firmar una temporada espectacular con los colchoneros, y hasta el mismo Courtois, joven también que ha conseguido dos zamoras en una liga en la que se medía a grandes como Iker Casillas y Víctor Valdés.

Ya tenemos portero, pero… ¿cómo es?

Jan viene procedente del Benfica, club con el que los dirigentes del Atlético de Madrid mantienen una buena relación por haber hecho ya algunas operaciones (la más reciente la del Toto Salvio).

Brilló jugando esta última temporada en el Benfica y conquistando la liga portuguesa, pero ha sido el mismo jugador el que quería abandonar el club para abrirse a una liga más competitiva como es la española, y ahora lo ha conseguido a través del Atlético de Madrid. Las palabras que han trascendido del “ya” guardameta colchonero son las siguientes:

“Fui yo quien quise salir para el Atlético de Madrid, desde pequeño siempre soñé con jugar en la liga española. Éste era un nuevo desafío que quería conseguir”

El Atlético de Madrid se asegura así un cancerbero titular en el equipo, del agrado de Simeone y que no tardará en incorporarse a la pretemporada junto a sus compañeros en Los Ángeles de San Rafael.

Aunque los aficionados al equipo colchonero recibamos a Oblak a regañadientes tras la marcha de Courtois que ha calado en nuestros corazones por su dedicación e ilusión por el que ha sido su equipo durante tres temporadas, tenemos que aceptar al nuevo guardameta y apoyarle al igual que confiamos en Thibu cuando llegó.

Además, debemos tener en cuenta que si nos ceñimos al contrato, Jan va a pasar mucho tiempo siendo uno de los nuestros, y nos conviene corear su nombre cuando acudimos a nuestra casa: el Vicente Calderón.

¡Bienvenido JAN OBLAK!

“Fue yo quien quiso salir para el Atlético de Madrid. Desde pequeño siempre soñé con jugar en la Liga española, que es mejor que la portuguesa. Este era un nuevo desafío que quería conseguir”

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/portero-oblak-confirma-fichaje-atletico-madrid-2193374/0/#xtor=AD-15&xts=467263

“Fue yo quien quiso salir para el Atlético de Madrid. Desde pequeño siempre soñé con jugar en la Liga española, que es mejor que la portuguesa. Este era un nuevo desafío que quería conseguir”

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/portero-oblak-confirma-fichaje-atletico-madrid-2193374/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Anuncios

2 pensamientos en “EL ATLETI YA TIENE A SU PORTERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s