“LA SALIDA DE DIEGO COSTA: ¿QUÉ OPINA LA AFICIÓN?”

105559

Ayer nos íbamos a la cama con la noticia oficial tanto por parte del Chelsea como del Atlético de Madrid de que Diego Costa ya no es jugador rojiblanco.

Tras varios meses con el rumor o más bien secreto a voces como ya hablamos hace un tiempo en “¿Diego Costa ya es del Chelsea?” , la operación ya no tiene vuelta atrás.

Pero… ¿Es Diego Costa un mercenario?

Podemos ver en los aficionados colchoneros varias opiniones sobre este tema.

Por una parte es cierto que debemos agradecer todo lo que este jugador ha hecho este año por nosotros, admitir que en parte nos ha ayudado a conseguir un año histórico como el que ha sido el de esta temporada. Sus 36 goles han conseguido mantenernos en la lucha por el título durante todos los partidos, y todos hemos visto jugarse la pierna por un 2-0 que prácticamente nos daba una liga.

Por otro lado habrá quién piense que todo lo que es Diego Costa se lo debe al Atleti, un equipo que le ha dado la oportunidad de triunfar en este mundo tan difícil como es el fútbol.

Tras varias cesiones a otros equipos para calmar su ya conocido caracter complicado, el Atlético de Madrid volvió a confiar en él dándole un puesto fundamental en un equipo tan grande, nada más y nada menos que acompañar a Falcao en la delantera y un año después dejarle a él convertirse en el máximo responsable de los goles del equipo.

Todo esto nos lleva a opiniones de todo tipo, ahora llega el Chelsea de Mourinho, pone en la mesa los 38 millones de cláusula del jugador y Diego decide marcharse al club azul.

Quizá algunos pensáis que debería haber renunciado a marcharse del club que le ha hecho crecer (pondremos de ejemplo aquí a Koke que ha renovado por el club de sus amores) y que de esta forma Costa está saliendo por la puerta de atrás como ya hizo por ejemplo el Kun Agüero (el cual se ganó la enemistad absoluta de la afición rojiblanca).

Otros pensaréis que el jugador ha hecho lo que debía, aprovechar su momento de mayor éxito profesional y crecer económicamente en el mundillo.

Ahora bien… ¿se adaptará el hispano-brasileño a su nuevo club?

Es complicado saberlo, la liga española es completamente distinta a cualquier otra, Diego viene de ganar una de las mejores ligas del Mundo y de quedar subcampeón de una competición como es la Champions League, por lo que el listón está bastante alto y es posible que sus nuevos aficionados le exijan como mínimo el nivel que ha demostrado tener esta temporada en el Atlético de Madrid.

¿Y vosotros?¿Qué creéis?

Me consta que si estás leyendo este artículo es porque eres un apasionado de los colores rojiblancos, por eso, me veo en la obligación de pedirte tu opinión, ¿crees que Diego Costa ha hecho bien en salir del club rojiblanco? ¿Crees que se adaptará al juego del Chelsea y triunfará allí?

Teja Atleti

 

Anuncios

4 pensamientos en ““LA SALIDA DE DIEGO COSTA: ¿QUÉ OPINA LA AFICIÓN?”

  1. yo creo que diego costa va fracasar y ademas se lo merece por que se le a dado bien esta temporada cre que ya esta todo pero creo que no va a trinfar en el club ingles

    Me gusta

  2. Me parece bien que el chaval quiera mejorar, ya sabemos todos lo corta que es la vida del futbolista….creo que tenemos que agradecer que mientras ha sido jugador del Atleti lo haya dado todo o por lo menos haberlo intentado. Sabemos que no es lo mismo los que salen de la cantera, que lo maman desde pequeños , que los que vienen fichados de otros equipos y encima que de los 5 años que ha estado aquí 4 ha estado en diferentes equipos cedido. Por lo tanto no debe de sentir los colores como los canteranos. Tenemos que quedarnos con lo bueno de cada jugador que pasa por nuestra casa, siempre y cuando no sean unos desagradecidos como el Kun, Demichelis y creo que Filipe y Miranda. ¡¡¡Aúpa Atleti!!! ¡¡¡Siempre Atleti por encima de todo y de tosos!!!

    Me gusta

  3. Q le vaya bonito…aunque creo q nos va echar de menos….allí no le van a tratar como nosotros!!!
    Otra cosa quería decir…so esto le lleg a Diego creo q debería de despedirse como un sr…y no irse a escondidas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s