UN JUGADOR CLAVE ABANDONA EL ATLETI

2014_04_22_6

Lo que hasta ahora era un secreto a voces, lo que todo aficionado colchonero temía, la noticia que estábamos esperando tras el fichaje de Riquelme Siqueira ya ha llegado siendo oficial: 

Filipe Luis abandona el club rojiblanco para marcharse a las órdenes de Mourinho en el Chelsea.

Lo sabemos hoy mismo a través de la página web del club y comunican precisamente la marcha inmediata del brasileño al club azul. Ya venían siendo fuertes y fiables los rumores que situaban al lateral fuera del equipo a partir de esta temporada.

Un jugador más que recala en Stamford Bridge, al igual que Diego Costa y Tiago que ya lo han hecho a lo largo de este verano. Filipe ha jugado en el Atlético de Madrid durante cuatro temporadas, pudiendo alcanzar el éxito con títulos como una liga, una Europa League, una copa del Rey y dos Supercopas.

Damos por finalizado un traspaso más del que ya comenté algo al principio de verano en un post, en el que ya comenté la posible salida del lateral zurdo incluso antes del fichaje de Siqueira. Y es que han sido muchas las salidas que se han producido en el club, al que no le queda más remedio que renovarse o morir.

Hasta ahora han quedado fuera del equipo Diego Costa, Tiago, Courtois, Diego Ribas, Villa y Adrián. Sin duda piezas clave del equipo que ganó la pasada Liga española. Ahora es el turno de Filipe Luís.

La operación ronda los 25 millones de euros, por lo que las arcas comienzan a llenarse en el clan de los Gil y de momento sólo hemos visto llegar a la mitad de lo que se espera: Moya, Oblak, Siqueira, Correa y Mandzukic.

Aún queda por saber qué será de jugadores como Cristian Cebolla o Manquillo. La afición ya está harta de ver salir a jugadores importantes sin saber qué pasará con su posición. Suenan nombres como Iturbe (ojalá), Gaitán (tiene muchas posibilidades), Callejón (prácticamente improbable) e incluso se habla de Fernando Torres (muy de mi agrado por cierto).

El traspaso de Filipe Luis ha llegado a cerrarse tras el deseo del jugador a marcharse al club inglés, algo que ya manifestó a sus dirigentes al acabar la temporada con el equipo de Simeone.

Aunque la directiva se empeñaba en hacernos creer que el club se mantendría con prácticamente los mismos jugadores que nos hicieron ganar la liga, lo cierto es que les hemos ido viendo salir uno por uno del club.

Esperemos que el nuevo equipo trabaje y nos ilusione al igual que lo hicieron los que han marchado ya.

¡ADIÓS FILIPE LUIS, Y GRACIAS POR LO DADO!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s