“EL SUSTITUTO DE COURTOIS EN EL ATLÉTICO DE MADRID”

Courtois

Courtois abandonará el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid necesita urgentemente un portero de garantías que le aporte seguridad debajo de los palos ante la ya inminente salida de Thibuat Courtois del equipo rojiblanco.

Y es que al equipo colchonero le resultará difícil sustituir al que ha sido uno de los grandes héroes del equipo de Simeone en esta temporada, y sobretodo, su trabajo ha sido fundamental y crítico a la hora de ganar el título de Liga.

No sólo eso, sino que los números del portero belga nos indican sin lugar a dudas que ha sido el mejor portero de la liga BBVA en la temporada 2013/2014, puesto que ha conseguido el premio Zamora al portero menos goleado del campeonato.

Por eso, este mercado de fichajes es crucial en la portería del equipo del Cholo, y es que al igual que en la delantera con la marcha de Diego Costa, la del guardameta también requiere negociaciones en las oficinas del Calderón.

El Atlético de Madrid pierde de esta forma a sus dos guardametas, Asenjo y Courtois, por lo que ante esta situación, son varios los nombres que han sonado como rumores y que se han puesto encima de la mesa.

El primer encargado de la portería en llegar era el ya presentado como jugador rojiblanco Miguel Ángel Moya, pero la liga española es muy exigente en los números dejados en las estadísticas y necesitaremos un portero que ejerza de peso pesado en el vestuario y en los números que nos ayuden a conseguir más títulos.

Para ello tenemos dos nombres que suenan con fuerza para desembarcar en Madrid, hablamos de Keylor Navas y de Oblak.

navas

Keylor Navas

Keylor Navas está siendo la sensación del Mundial, tras la clasificación de su selección para cuartos de final, él se ha convertido en el héroe principal de la selección de Costa Rica. Es por eso que en los despachos del Calderón se ha pensado en él, pero aún no ha terminado el Mundial, y seguramente actual portero del Levante tenga muchas ofertas interesantísimas de medio Europa que se rifarán tener al portero en sus filas.

oblak_interior

Jan Oblak

El otro nombre es Jan Oblak, estamos hablando probablemente del que será el portero del Atlético de Madrid casi con toda seguridad la temporada que viene. Y es que desde muchos medios aseguran que el portero del Benfica ha llegado ya a un acuerdo total con el Atleti. El jugador de 21 años, es uno de los jóvenes guardametas con más futuro dentro del panorama futbolístico, y no olvidemos que ésta es la especialidad del equipo rojiblanco.

Llegue quien llegue, ambos son grandísimos porteros que podrán ayudar al equipo a seguir creciendo. Todo indica que el club anunciará en los próximos días el que será su nuevo fichaje del verano. Los brazos abiertos. Adiós Courtois.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s