CAZORLA, LUKAKU Y OTROS QUE PUEDEN LLEGAR

rt4edfo

El Atlético de Madrid está trabajando estos días en las oficinas del Calderón para estudiar los próximos pasos que deberán dar en el mundo de los fichajes.

Una vez que Diego Costa, Villa y Diego Ribas han abandonado el club, los dirigentes colchoneros deberán encontrar recambios para estos jugadores la temporada que viene.
La afición del Atlético de Madrid será exigente con el club en ese sentido.

El equipo ha conseguido hacer una temporada histórica gracias a los jugadores pero sobretodo al entrenador, que ha sabido manejar un plantel limitado económicamente pero que ha dado sus frutos de una manera espectacular.
El mercado de fichajes de cualquier verano se mueve continuamente a base de rumores, de los cuales, algunos resultan ser verdad. No pueden recalar en el equipo todos los jugadores que ya han sido vinculados a él desde que el comenzó el horario abierto de fichajes, pero si podemos hacer un recuento de los que suenan con más fuerza:

romelu_lukaku_2750332b

Romelu Lukaku

1. Lukaku: el jugador del Chelsea lleva sonando para jugar de rojiblanco desde que comenzara esta locura de rumores. Además, con la llegada de Diego Costa al club azulón, todo apunta a que el delantero Lukaku abandone el club ante su esperada falta de minutos en el campo.

Negredo

Álvaro Negredo

2. Negredo: Son dos los delanteros que han abandonado el club, Diego Costa y David Villa, por lo que el Atlético de Madrid deberá buscar sustitutos para ambos. Aunque en un primer momento sonó para la zaga el nombre de Roberto Soldado, ya comenté en otro post que el jugador no parecía ser bien recibido entre la afición, llegando incluso a hacer una campaña en twitter pidiendo #UnAtletiSinSoldado.

santi-cazorla-hairstyles

Santi Cazorla

3. Cazorla: no es la primera vez que escuchamos el rumor de que Santi Cazorla dejará su equipo para recalar en aguas del Manzanares, puede que vuelva a ser un simple deseo que circula por la red, pero es verdad que el mismo Cazorla ha manifestado su deseo de llegar al club rojiblanco, e incluso su compañero de selección JuanFran también ha dicho que intenta convencerle para que venga. Sería un gran repuesto para el hueco que deja en el equipo Diego Ribas.

Thibaut-Courtois

Thibaut-Courtois

4. Courtois: respecto a la portería, es por todos sabido que el Atlético de Madrid quiere un año más la cesión del belga, se dice que el Chelsea le ha ofrecido renovación al meta por 5 años más, mantenerse en el Calderón dependerá del movimiento que tengan pensado para Cech, actual portero titular del equipo de Mourinho y que se encuentra recuperándose de una lesión.

Son muchos más los nombres que circulan por las buenas y malas lenguas, éste será un verano largo en cuanto a fichajes, y tan sólo nos quedan un par de meses para empezar la Liga Española, mientras tanto, sigamos escuchando nombres propios.

Anuncios

Un pensamiento en “CAZORLA, LUKAKU Y OTROS QUE PUEDEN LLEGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s