PIRRU LOVE: UN ROJIBLANCO MÁS

pirru love

Pirru Love demostrando sus colores

Hoy conocemos a Pirru Love, un rojiblanco que ha contestado a mis preguntas para inaugurar esta sección en mi blog, un placer poder publicar en mi espacio sobre el Atleti la historia de un colchonero de corazón. Aquí os dejo con Pirru…

¿DESDE CUANDO ERES ROJIBLANCO?

Pues desde que tengo uso de razón recuerdo a mi tío y mi abuelo vibrar por su equipo, que luego se convirtió en el mío. Además he tenido la suerte de ser de un barrio de Madrid, muy atletico y muy cerca a nuestro estadio. Creo que estaba escrito y no sería la misma persona si fuese de otro equipo.

¿EN CASA SOIS TODOS DEL MISMO EQUIPO?
Todos, mi tío ha sido del frente muchos años y mi abuelo pues fue un grandioso sufridor, murió el primer año que estuvimos en segunda y en el hospital recuerdo preguntar cómo iba el atlético en su camino hacia la vuelta a primera. Todos y cada uno del atlético y muy antimadridistas.
¿HAS IDO A VER AL ATLÉTICO A ALGÚN PARTIDO? ¿A CUÁL?
Mi primer abono a mi nombre fue en la temporada que bajamos a segunda y es ahí donde había que estar, Luego me tuve que mudar a la sierra y tuve que dejarlo pero al los dos años de instalarme y acomodarme me volvi a hacer socio. En la época del doblete sí estuve allí y alguna en el regreso de Futre.
¿DÓNDE VISTE AL ATLÉTICO GANAR EL PARTIDO QUE LE DIO LA LIGA?
En mi casa con mis viejos y mi prima, sufriendo como sólo un buen atlético sabe y entendería lo que estoy diciendo. Se me cayó alguna lágrima cuando se acabó el partido.
¿TIENES OBJETOS, REGALOS O ROPA DEL ATLETI?
Tengo absolutamente todo lo que se pueda tener del atlético, desde sandwichera hasta 20 camisetas de distintos años. Nadie me ha regalado nada, lo he comprado yo trabajando o cuando era chico quedandome sin salir.
¿QUÉ PIENSAS DE SIMEONE?
Pues que es el mejor entrenador posible para nuestro club, y actualmente el mejor tecnico del mundo. Yo cuando lei su libro “El efecto Simeone” Sabia que ibamos a hacer algo grande. Imprescindible libro para la vida y para la cancha.
¿CUÁL ES TU JUGADOR DEL ATLETI FAVORITO? ¿POR QUÉ?
A mi me ha enamorado mucho Gabi, con esfuerzo y trabajo, ahora mismo me emociona verle hablar y sentirme representado por él. Ademas comparti escuela de fútbol con él y me alegro mucho. Diego Costa tambien me gustaba mucho siempre le he defendido…
¿A QUIÉN TE GUSTARÍA VER JUGAR EN EL ATLÉTICO?
Samuel Etoo, Ronaldinho y de ahora más actual Luis Suárez me hubiera gustado mucho.
¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTUAL DIRECTIVA?
Pues lo que he pensado toda mi vida, lo que pasa que ¿para qué me voy a repetir una y otra vez en decir lo mismo si no vamos a conseguir nada? Los que me conocen saben lo que pienso. Pongo un ejemplo, antes de que llegaran éramos el segundo equipo de España, y nos han convertido en un equipo más. Por suerte y gracias a los últimos años estamos volviendo. Pero si nosotros no hacemos nada no lo van a hacer de otros equipos.
¿HAY ALGÚN JUGADOR QUE TE PARECE IMPRESCINDIBLE EN EL EQUIPO?
Ese jugador por desgracia creo ya lo han largado. Courtois era el jugador imprescindible. Ahora mismo el mejor portero del mundo. Y hemos hecho el ridículo absoluto al dejarlo escapar.
¿QUIÉN PIENSAS QUE SERÍA EL SUSTITUTO IDEAL PARA DIEGO COSTA?
Ha llegado Mandzukic que creo me parece un gran delantero, como 9 creo va a rendir y otra cosa no, pero explotar los nueves hemos sabido hacerlo, ahora se necesita más atacantes, más con la salida de Adri, yo quiero que venga Lukaku.
¿QUÉ OPINAS DE LA MARCHA DEL HISPANO-BRASILEÑO COSTA AL CHELSEA?
Pues lo que opino siempre que no somos capaces de quedarnos a las estrellas y más ahora que no se puede competir con los nuevos jeques y presidentes de club que han llegado de unos años a esta parte. Yo le entiendo si puede ganar 3 veces más que aquí…
Él lo dejo todo por la camiseta y con eso hay que quedarse. #LosDiegoCostistas
¿QUÉ CREES QUE CONSEGUIRÁ EL ATLÉTICO EN LA TEMPORADA PRÓXIMA?
Es una incógnita, con el Cholo estamos de acuerdo que va a ser un equipo competitivo y que vamos a estar ahí. Lo que no sé es si dará para repetir la hazaña del año pasado. Yo iba de cabeza a por la Champions, pero con prioridad absoluta sobre el resto de competiciones.
¿CÓMO VIVÍSTE EL PARTIDO DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS ANTE EL MADRID?
Lo viví allí. Es la derrota más dura que he vivido y viviré en cualquier deporte que sigue y me gusta. Un drama. La previa fue espectacular con buena gente, ilusionados pero todo se fue en ese cabezazo. Yo sabía que al empatar ellos iban a ganar. No he podido ni quiero ver imagenes del gol ni nada. Es como una secuela que me quedará de por vida. Pero gloria y honor a esos jugadores. Más no se les puede pedir.
¿CREES QUE SOMOS LA MEJOR AFICIÓN?
Sí, por los menos de las mejores del mundo, que yo conozco además he tenido la suerte o desgracia de vivir, 2 finales de copa perdidas donde lo demostramos y una final de Champions que fuimos el ejemplo de cómo se debe de portar y ser una afición. Demostramos al mundo lo que es el sentimiento atlético.
Y así es uno de los nuestros, uno de los colchoneros fan incondicional de nuestro Atleti. Si tú también quieres aparecer en una entrevista en el blog, no dudes en ponerte en contacto conmigo, bien a través del twitter @nosinmiatletii, comentario en este blog o e-mail en nosinmiatleti@gmail.com.
Muchas gracias a todos, y gracias a ti Pirru Love
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s