EL ATLÉTICO MUEVE FICHA

n_atletico_de_madrid_adrian_lopez-3421621

Adrián se marcha al Oporto

El Atlético de Madrid no deja de sorprendernos en este mercado de fichajes, y no precisamente por las incorporaciones, sino porque no deja de darnos titulares con la marcha de sus jugadores más importantes a otros clubes. En este caso le ha tocado a Adrián.

Adrián es uno de esos jugadores que nos ha llevado en el Atlético con muchos altibajos, llegó procedente del Deportivo de la Coruña en 2011 y desde entonces nos ha ofrecido una de cal y otra de arena.

El asturiano deja ahora el Atlético de Madrid, tras ganar una liga muy importante para él y ser reclamado por el Oporto (club al que ya pertenece también en calidad de cesión Óliver Torres).

El jugador ya está en Portugal para pasar el reconocimiento médico que le permita ser oficialmente ser jugador del Oporto y poder incorporarse a los entrenamientos cuanto antes para adaptarse a su nuevo equipo.

El Atléticos empezamos a impacientarnos con las salidas de jugadores que han desarrollado un papel tan importante en nuestro equipo y queremos un paso adelante en las contrataciones.

Si ayer conocíamos la incorporación del croata Mandzukic a la zaga colchonera, ahora es vital poder contar con dos fichajes más que cubran el resto de salidas (recordemos que hemos vendido a toda nuestra delantera con Costa, Villa y ahora Adrián).

Aún debemos conocer quiénes serán los sustitutos de no sólo éstos, sino también quién ocupará la titularidad en la portería (sniff sniff Courtois, te echaremos de menos) y alguien que ejerza de enganche tras la marcha de Diego Ribas.

No debemos olvidar que los rojiblancos hemos visto marchar a medio equipo en apenas un mes de mercado de fichajes.

Son los casos de Courtois (es ya una realidad que está fuera del Manzanares), lo de Filipe Luis está por ver, Tiago y Costa se han marchado al Chelsea, Adrián y Óliver al Oporto, Diego Ribas ha vuelto de su cesión y Villa se ha marchado a New York.

Ante tal panorama los aficionados pedimos ya recambios para todos ellos y no queremos ver desestructurarse el equipo que nos hizo ser campeones de liga y subcampeones de Champions.

 Comprendemos que jugadores que han hecho esa temporada tengan ofertas de los más grandes, pero exigimos recambios a la altura de los que se van.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s