ASÍ ES EL NUEVO FICHAJE DEL ATLÉTICO DE MADRID

interrogacion

Seguimos a la expectativa de saber quiénes serán los nuevos en llegar a las filas del Atlético de Madrid, y una de las vacantes que tenía que cubrir el equipo de Simeone era la de la delantera rojiblanca.
Parece que este culebrón ha llegado a su fin.
A falta de saber quién será su compañero en la zaga, el acuerdo del club con Mandzukic es total y sólo falta un certificado de los dirigentes que lo haga oficial.
El jugador ha llegado esta madrugada a Madrid y esta misma mañana pasaba reconocimiento médico en las clínicas del Manzanares.

croatia-s-mandzukic
Al salir y ser preguntado por los periodistas, el jugador decía lo siguiente:
“»Estoy muy feliz de estar aquí. Conozco bien al Atlético y sé que tiene buenos jugadores además de un buen entrenador»

Mandzukic viene procedente del Bayern, lucirá seguramente el 9 en su camiseta y vestirá de rojiblanco poniéndose a las órdenes del Simeone en cuanto se haga oficial.
El propio Miguel Ángel Marín ha viajado a Croacia para cerrar el acuerdo con el jugador, el cual será uno de los mejores pagados de la plantilla aunque aún no conocemos cuál será su sueldo por temporada.
El jugador tiene 28 años y es del agrado de Simeone, sabe muy bien llegar a rematar en el área, con gran altura que le permite crear un buen juego aéreo y es capaz de abrir espacios.
Además es un jugador de alto nivel puesto que le hemos visto vestir hasta hace muy poquito la camiseta de la selección croata, la cual ha hecho un gran papel en este campeonato.

Algunos de los números que manejamos en torno a su fichaje son:
• Precio del traspaso: 22 millones
• Tiempo de contrato: 5 temporadas
• Ha jugado 54 partidos de liga con el Bayern en dos temporadas
• 34 goles en las dos temporadas le avalan como gran fichaje para el Atlético.

Pero con esto no nos dejan convencidos a los aficionados del Atlético, que hemos visto cómo han abandonado el club jugadores importantes por los que merecemos un recambio importante, hablo de jugadores como Diego Ribas, Diego Costa y David Villa.
Eso sin olvidarnos de la posible marcha de Filipe (cubierta en todo caso por el nuevo fichaje de Siqueira) y la del portero Courtois, por el que ya hemos fichado a Moya y casi de manera oficial a Oblak.

Deja un comentario