“¿DIEGO COSTA YA ES DEL CHELSEA?”

image

Lo que nos temíamos, aunque el Atlético de Madrid no lo ha hecho oficial, lo que sí circula por la Red y los medios de comunicación es la noticia de que nuestro delantero estrella ha pasado reconocimiento médico en las filas del CHELSEA,  lo que significaría que una vez más hacemos grande a un jugador para venderlo en su máximo nivel a los grandes clubes en busca de talentos ya formados (somos algo así como la cantera de Europa).
Y es que la directiva nos ha acostumbrado a que nuestros mejores jugadores terminen yéndose del equipo para hacer caja.
DIEGO COSTA puede ser uno de ellos, un jugador que lo ha dado todo esta temporada por el equipo, que ha ayudado a conseguir un año histórico para el club,  y ahora nos dejaría para marcharse a Londres con un viejo conocido: Fernando Torres.
Ambos competirían dentro del equipo de Mou para hacerse un hueco en el equipo titular celeste.
En caso de confirmarse la noticia, el recambio de Costa sería seguramente alguien del agrado de Simeone, así es que deberíamos confiar en él.
Independientemente de la salida de nuestro dorsal 19, no debemos olvidar casos como el Kun Agüero, Forlán, De Gea, Falcao o el mismísimo Torres, sobreviviremos y armaremos un equipo muy completo que una vez más nos dará títulos, con los mismos once guerreros o con once distintos.
No creo que debamos llamar mercenario a Diego Costa si decide marcharse, #dilesquesevayan es el hastag que circula por Twitter para atacar a los Gil y no al jugador.
En todo caso, el reconocimiento médico lo debió pasar semanas atrás, puesto que el hispano brasileño se encuentra en estos momentos concentrado con la selección ajeno a todo lo que se dice de él.
Ahora deberíamos esperar para ver qué hace la cúpula con los 40 kilos que dicen que dejará la venta en las arcas. Creo que Courtois ya debería ser rojiblanco si entra ese dinero. Y tú, ¿crees que es cierta la noticia? De ser así,  ¿Qué harías con ese dinero? ¿ficharías al belga o tienes un plan mejor? Cuenta cuenta…

Foto original de este post en http://article.wn.com/view/2014/04/17/Chelsea_close_in_on_35m_Diego_Costa_deal/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s