“LAS PRIMERAS SALIDAS EN EL ATLETI”

4

Es fecha de Mundial, pero también es fecha de las entradas y salidas en los equipos para poder hacer caja y convertir un nuevo equipo (o consolidar el anterior) para volver la próxima temporada con un equipo mejorado.

Pero para que eso ocurra, primero deben marcharse algunos de los jugadores que han formado parte de la plantilla ya histórica del equipo rojiblanco. Y en el Atleti ya vemos las primeras reacciones, éstas son las primeras salidas que ya se han producido:

  1. Cristian Rodríguez: el “Cebolla” ya había dicho que se marcharía del Atlético de Madrid al final de temporada por su falta de minutos. La temporada pasada tuvo más protagonismo en el equipo pero en ésta última el Cholo no ha contado mucho con él. Se nos va el Uruguayo.
  2. Tiago: era una de las dudas en las salidas del equipo. El jugador cumplía contrato con el Atleti y no estaba clara su continuidad a pesar de que era el deseo del mister. Finalmente, Tiago abandonará el Calderón, gran jugador.
  3. David Villa: parecía que iba a ser uno de los culebrones del verano, pero al final se ha resuelto demasiado pronto. El jugador ha aceptado una buena oferta del New York City y dejará Madrid. A pesar de que ha hecho una buena temporada en el Atlético de Madrid y de que ha ayudado mucho en los momentos importantes del equipo, el jugador no ha tenido el protagonismo que  parecía ofrecer su fichaje y ha decidido marcharse.
  4. Filipe Luis: aunque no es nada oficial, son bastante fuertes los rumores que sitúan fuera del Atlético de Madrid al brasileño. Nuestro mejor lateral está cerca de marcharse puesto que no ha aceptado la oferta de renovación del Club. Veremos qué ocurre y qué hay de cierto en estas informaciones.
  5. Courtois: aunque mis deseos por retenerle en el club sean inmensos, y aunque mis pensamientos pasen por la compra del portero belga abonando los 20 millones de su cláusula, todo apunta a que será el nuevo portero del Chelsea de Mourinho, tras la lesión de Cech, el portugués baraja con más intensidad la posibilidad de recuperar a su segundo portero. Pero todo esto no lo sabremos todavía, y es que el joven belga ha decidido aclarar su futuro después de jugar el Mundial, habrá que esperar.
  6. Diego Costa: No está tan claro que Diego Costa terminará marchándose, y es que éste sí que será el tema del verano, de momento, dejaremos su situación parada porque aunque muchos medios ya le sitúan fuera del equipo colchonero, los protagonistas aún no han dicho nada oficial.
  7. Miranda: el brasileño se marcha dejando un gran vacío en la defensa rojiblanca. Quedará en la historia del club por goles como el que nos hizo campeones de la Copa del Rey ante el Real Madrid la pasada temporada.
  8. Diego: cumplía contrato, vino para ayudar e hizo lo que pudo. Es otra de las bajas oficiales para la próxima temporada.

Y estos son los jugadores que saldrán casi con toda seguridad del Atlético de Madrid, pero otros vendrán para crear un equipo más consolidado que el anterior. Hasta entonces, confiemos en el Cholo.

Anuncios

2 pensamientos en ““LAS PRIMERAS SALIDAS EN EL ATLETI”

  1. Hola,
    He visto este artículo publicado en la web del Atleti y como me gusta que se escriba sobre el equipo me he metido a leerlo. Entiendo que es un blog de opinión y puedes escribir lo que creas más conveniente, pero entiendo que igualmente te gustará que opinemos en los comentarios o de lo contrario no los habrías habilitado.
    Creo te equivocas diciendo que Miranda es baja segura y que Filipe muy probablemente lo sea. Los rumores son rumores y si hiciésemos caso Courtois sería del Madrid, cosa que todos sabemos que es mentira.

    Me gusta

    • Claro que si Victor, puedes comentar los post siempre que quieras. Y por supuesto que tienes razón, los culebrones del verano en tema fichajes cambian mucho, esperemos que me equivoque de verdad con las salidas de Miranda y Filipe! ! Sea o no así, gracias por leer y comentar!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s