“DESTINO FINAL: LISBOA”

uclf

El Atlético de Madrid ya ha conseguido uno de los dos títulos a los que opta, la alegría de los rojiblancos les lleva a un estado en el que nada ni nadie podrá quitarles la buena temporada que han hecho, ni siquiera perder la Orejona en Lisboa les podrá bajar de la nube en la que se han visto inmersos esta semana.

Pero…¿qué pasa si el sábado ganan los colchoneros?

Ya han ganado al Real Madrid en una final como la de hace apenas un año en la que se jugaban la copa del Rey, así es que no es una idea descabellada el pensar que lo pueden volver a hacer esta vez en una Champions League. Esto supondría algo impresionante para la trayectoria tanto de los jugadores como del club.

Los blancos quieren la Décima.

El Real Madrid se ha quedado fuera de la liga sin optar a ella desde dos jornadas antes del último partido de liga, y desde entonces se encuentran centrados en poder ganar la final que les tienen preparados para el sábado en Lisboa. Por eso, la forma física de los merengues ha podido recuperarse hasta el punto de llevarles dos semanas de ventaja a su rival en ese aspecto. La Décima Champions es el objetivo del Real Madrid desde hace mucho tiempo, y lo que está claro es que saldrán a ganar el partido porque tienen la oportunidad de calmar los ánimos de unos aficionados que esperaban más de un equipo galáctico que de momento no ha conseguido nada en esta temporada.

El Atlético de Madrid opta al doblete.

Está claro que es algo muy tentador, el equipo del Cholo se siente fuerte tras ganarles la liga a los dos grandes, y Simeone rodeado de su equipo técnico podrían seguir haciendo historia en el equipo de sus vidas dándoles su primera Champions. La celebración de la liga queda atrás en una semana muy dura para los colchoneros que han cumplido un sueño para ellos y para los millones de aficionados que confiábamos en este equipo campeón.

La Lesión de Diego Costa y Arda Turán.

Pudimos ver en el último partido de liga en el Camp Nou a la pantera Costa quedarse clavado y ser sustituido a los 13 minutos de juego, el delantero del Atlético de Madrid no pudo evitar llorar como un niño que se pierde uno de los partidos de su vida, y que probablemente su mente estaba ya en Lisboa, quizá veía venir una situación como la que se presenta ahora: su parte médico le saca del partido del sábado.

Pero es Simeone el que no le descarta y confía en que esperemos al último minuto para ver si el hispano-brasileño está preparado para jugar. De momento hemos podido ver a su compañero Arda Turan (también retirado del campo por lesión en el partido ante el Barcelona) ejercitarse con el resto del grupo. Sin embargo, Diego Costa aún se encuentra en el gimnasio intentando hacer un spring final que le permita ayudar al equipo en el partido ante el Real Madrid.

Una vez más, ésta es la previa de una final protagonizada por dos equipos españoles que sueñan con lograr el ansiado título, el décimo para unos, el primero para otros, pero eso sí, pase lo que pase el sábado, la Champions este año tendrá nombre de la capital española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s