¡GRACIAS ATLETI!

image

Hace unos meses comencé a escribir en este blog sobre una de las pasiones de mi vida: el Atleti.
Lo empecé pensando que mi equipo era un grande pero consciente de que tendría que escribir en las victorias y en las derrotas. Lo que no sabía era que a estas alturas estaría escribiendo un post sobre el equipo que el sábado 17 de mayo se proclamó campeón de la liga española, eso de que el Atlético es el mejor equipo de España es ya una realidad.
Fue un partido duro que decidiría al campeón de liga en la última jornada del campeonato, y se la jugaba nada más y nada menos que contra el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo.
El primer gol del equipo del Tata les daba la copa a ellos, sin embargo, la charla ( mítica e histórica charla) del Cholo a sus jugadores en el descanso, hizo que los jugadores rojiblancos salieron como un toro al ruedo dispuesto a llevarse a quien sea por delante.

image

Esta actitud y el gol de Godin nos hizo campeones en un partido en el que vimos llorar como niños al gran Diego Costa y al mago Arda Turan tras ser sustituidos ambos por lesiones en la primera parte. 

image

18 años ha tardado el Atlético en volver a convertirse en campeones de este campeonato quedando por encima de Real Madrid y Barcelona, algo que pasó por última vez en 1996 y que tenia en sus filas al mono Burgos, Vizcaíno,  Caminero y el propio Cholo (esta vez como jugador).

image

Después de una fiesta descomunal en Neptuno por conseguir la décima, ahora toca seguir haciendo historia y luchar el próximo partido para traernos a casa nuestra primera Champions, nada más y nada menos que con un rival como el Real Madrid de Ancellotti,  ansiosos por traer a sus vitrinas la décima orejona.

image

Sólo me queda como aficionada a los colores colchoneros dar la enhorabuena a mi equipo, por ofrecer a esta afición un trofeo que sabe a gloria.
A por el doblete! Y Gracias Atleti!

Anuncios

3 pensamientos en “¡GRACIAS ATLETI!

    • Gracias por seguir mi blog Álex! es un placer para mi escribir como tú dices sobre aquello que quieres. El Atlético es importante para mi porque me une mucho a mi infancia y a mi familia, todos colchoneros. Un saludo, y una vez más, Gracias.

      Me gusta

      • El Atleti siempre viene unido por sentimientos, familia o amistades. Espero compartir muchos éxitos en mi blog con toda la familia atlética que hay por aquí.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s