“COMBATE FINAL: BARÇA VS ATLETI”

Atlético-Madrid-vs-Barcelona-Champions-League-2014

Así es, la jornada anterior que enfrentaba al Atlético de Madrid con el Málaga, nos dejó a las puertas de una liga que el Atleti pudo tocar con los dedos de la mano, una mano idéntica a la que Willy Caballero sacó para mandar fuera un balón que partía de las botas de Adrián (el gran reaparecido) y que quedó en una simple anécdota que nos hizo a todos los aficionados llevarnos las manos a la cabeza.

No pudo el equipo del Cholo ir más allá del empate en el Calderón. Y eso que ya sabía que en los últimos minutos, y con el empate del máximo rival en estos momentos, un gol les daba una liga que ahora se juega en el Camp Nou.

Al principio de temporada, recordaremos muchos rojiblancos la frase que muchos de nosotros en algún momento decíamos: “¿os imagináis que nos jugamos la liga en el último partido de liga frente al FCBarcelona?”. En aquellos momentos lo decíamos como algo remotamente impensable, y esa misma frase se ha convertido en todo un acontecimiento que tendrá lugar el día 17 de Mayo de 2014 en campo azulgrana.

Duda para esa final será Diego Costa, que ya trabaja a marchas forzadas para estar a punto y poder colaborar en la zaga que da vida al equipo del Cholo.

Las cosas están así: un empate o victoria para los rojiblancos nos dan el título de liga (más que merecido por cierto). Los del Tata sólo pueden optar a ese título ganando el partido (tropiezos del Real Madrid que le han llevado de rebote a encontrarse con posibilidades).

Cierto es que si el Atlético es campeón de Liga esta temporada, será merecida y admirada por todos, puesto que hará un gran favor al fútbol español. Ya lo decía la campaña publicitaria: “¿Papá, por qué somos del Atleti?” _ Por esto hijo, por esto.

Partidazo asegurado y temporadón para los del Cholo que están a 180 minutos de un doblete, histórico por otra parte.

Preguntad a los azulgranas qué pasará si el Barcelona no gana la liga:_ pues que será un auténtico fracaso de temporada.

Preguntad a los colchoneros qué pasará si pierden la liga en el Camp Nou: _ pues que el equipo ha hecho una gran temporada y la afición le agradece el esfuerzo y dedicación a sus colores.

Nada más que decir, sólo que como una aficionada más: Aupa Atleti y a salir el sábado como verdaderos guerreros del balón.

Anuncios

2 pensamientos en ““COMBATE FINAL: BARÇA VS ATLETI”

  1. Yo no soy furgolero, nunca lo he sido. Nací con los pies tan torcidos que en el cole tenía que elegir si chutaba o me mantenía de pie. Al principio elegía siempre el primero, pero de ver cuánto se reían de mi, decidí dejar de chutar y caminar. La moraleja es que, gracias a mis pies torcidos, nunca me meteré droga….
    Pero bueno, a lo que vamos… Yo, por tí, quiero que gane el Atletico de Madrid. Ea…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s