“A CUATRO VICTORIAS DE LA GLORIA”

a cuatro victorias de la gloria

Es increíble lo que un equipo como el Atlético de Madrid está consiguiendo a estas alturas de la temporada, no sólo es que esté a la altura de los dos grandes bestias que se llevan adueñando del primer puesto de la liga durante años y años, sino que esta vez se encuentra por encima de ellos, con mejores números y sobretodo, más puntos.

El Cholo ha concienciado a sus jugadores de que ganar tres de las cuatro finales que quedan de campeonato les llevaría a alcanzar la gloria para los jugadores, afición y club que esta temporada han luchado con el lema “partido a partido” y que ahora se ha convertido en “final a final”.

El Atlético no falló en el partido que fue la primera de las últimas cinco finales que le quedan por superar a los rojiblancos (si lo hizo Villa en un penalti que nos hubiera puesto por encima en el marcador).

El guaje fue el señalado por Simeone (que desde el banquillo mostraba los nueve dedos que indicaban que David era el elegido para realizar la pena máxima), que no tuvo acierto en su lanzamiento, pero que se llevó los aplausos de los colchoneros que miraban y ovacionaban a su delantero como si el balón hubiera atravesado la red (por cosas como éstas somos del Atleti papá).

El primer gol vendría de la mano de Miranda (no era su primera vez como superhéroe rojiblanco) que abrió el marcador para después festejar el gol saltando la valla que le separaba de esos locos con camiseta de rallas rojas y blancas, que habían ido a ver a su equipo y que de repente veían a su defensa-man besarse el escudo delante de ellos (los pelos de punta al ver el sentir los colores de este grande llamado Joao).

El siguiente gol vendría de la mano del que nunca falla: Diego Costa, aunque miedito nos daba verle lanzar un penalti en los últimos minutos que nos iba a dar la tranquilidad de la victoria sentenciada. El Hispano-Brasileño no le tiene miedo al punto de penalti aunque las estadísticas nos pongan la piel de gallina a los que observábamos el televisor.

En estos momentos de la temporada, hacemos recuento de puntos: El Atlético de Madrid (85puntos) consigue en esta jornada ponerse a 4 puntos del Barcelona (71puntos) y a seis de los blancos (79puntos) faltando a éstos un partido atrasado contra el Valladolid que tendrá lugar el 7 de Mayo).

Una buena situación que hace que sean los equipos del segundo y tercer puesto los que se pongan las pilas, pues el Atlético depende de sí mismo, y con tan sólo tres victorias más, nos sobraría un partido en el Camp Nou para recrear el sabor dulce de no jugarse nada.

Nada más. A esperar la siguiente final #AupaAtleti #NoSinMiAtleti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s