“EQUIPO DE VALIENTES”

MADRID-SPAIN-APRIL-09-Koke-of-_54404877258_54115221154_600_396

Qué gustazo escribir este post!

Para empezar, me gustaría decir que por situaciones como las del partido de ayer en el Calderón frente al FCBarcelona son por las que soy del Atleti, ya no me quedan uñas que morderme, anoche las agoté todas.

Jugaba mi equipo, ese equipo de valientes que obtuvo un resultado favorable en la ida en el Camp Nou hace apenas una semana y que nos dejó ese sabor dulce de soñar con eliminar a los azulgranas en cuartos de la Champions.

Me senté en el sillón, las 20.45h y a esperar… sólo 5 minutos aguanté sentada, los responsables fueron aquellos locos rojiblancos que soñaban con la Champions y que me asustaron lanzando un gran tiro con tan mala suerte que dio en el palo, ¡qué mala suerte! (pensé), pero tranquilos, no me dio tiempo a sentarme de nuevo porque la jugada acabó en gol y de repente el Calderón se vino arriba (aunque la afición ya estaba con las pilas puestas #alas8enelCalderon).

Bueno, no estaba todo hecho, un gol del equipo del Tata habría supuesto una prórroga (de la que sólo saldrían beneficiados nuestros amigos los merengues, por esto del desgaste y tal), pero ese gol no llegó. Sin Piqué en la defensa, con Valdés fuera de juego hasta quién sabe cuándo, y un Messi desaparecido (quizás porque tuvo una mala noche o tal vez porque el muro rojiblanco le hizo desaparecer), la cuestión es que quienes brillaron anoche fueron los del Cholo, que demostraron que ni los millones de diferencia y tampoco la ausencia de dos de sus grandes estrellas (Costa y Arda no estuvieron por lesión), nada de eso les impidió demostrar el gran equipo que son, y en la eliminatoria de ayer triunfaron la “ilusión y la humildad”.

Me gustaría destacar el partidazo de Adrían y Villa, dos asturianos que demostraron a la afición que están en el equipo en los momentos más difíciles, y que una vez más, formaron parte de un trabajo y esfuerzo que nos ayudó a salvar la eliminatoria.

Con esta victoria nos mantenemos invictos en Champions, dentro de las Semifinales y a la espera del sorteo que nos empareje con el próximo contrincante, que como colchonera deseo no sea el Chelsea de nuestro Torres, porque de ser así, deberemos enfrentarnos a la difícil batalla sin el que hoy por hoy es nuestro Salvador y porqué no decirlo, el último Zamora de nuestra liga: Courtois.

Seguimos haciendo caso al Cholo yendo “partido a partido”, filosofía que nos tiene no sólo en semifinales de la Champions, sino en el primer puesto de la liga de nuestro país, pasa por donde pasa, el Atleti está arrasando.

Este fin de semana toca una nueva final, estamos a 6 partidos de cumplir un sueño de tantos y tantos aficionados que cada semana esperamos con ilusión la victoria del equipo de nuestra vida.

¡QUE VIVA MI ATLETI!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s