“EL ATLÉTICO CONQUISTA SAN MAMÉS”

157162-944-627

Me encanta escribir en este blog para decir que una vez más… mi Atleti ha vuelto a ganar.

El nuevo San Mamés, ese estadio en el que el FCBarcelona perdió, ese mismo en el que el Real Madrid tan sólo pudo conseguir un puntito, ese equipo que parecía una cita importante para los dos equipos rojiblancos, ése ha sido el último en caer ante el que sigue siendo el actual Líder de primera División.

Gran partido de ambos equipos que salieron a por los tres puntos, importantísimos para los dos pero que terminaron yéndose para Madrid. Primera parte con ocasiones repartidas en las porterías, pero que poco tiempo tardaron en aprovechar los leones por medio de Iker Muniaín (duda hasta el último minuto para el once titular del Athletic), jarro de agua fría para los de Simeone, que dependían de ellos mismos para mantener el liderato tras la victoria del Barsa con un gol de Messi de penalti.

La presión no se adueñó de los colchoneros que consiguieron darle la vuelta al partido empatando en la primera parte con una ocasión de Diego Costa que no dejó escapar, con rabia la celebración de la pantera pues había tenido varias oportunidades de meter el balón tras la red y el gol no llegaba. Balones arriba que dejaban solo al delantero rojiblanco frente al portero del Athletic.

Llegaban empatados al descanso, un golito más en la segunda parte nos daría alas para mantenernos arriba y olvidarnos del resultado que tendría lugar en el partido que se jugaría más tarde entre el derbi madrileño.

En mi opinión (y sólo es mi opinión), hubo dos penaltis no pitados en el partido, uno clarísimo sobre Diego Costa (no pitado supongo por una mala posición del colegiado, porque vaya tela…) y otro sobre Toquero, que para mí también lo fue y tampoco fue pitado, pero creo que… lo comido por lo servido, y lo servido es un marcador a favor del Atlético de Madrid que se vuelve a llevar los tres puntos.

Koke fue el encargado de hacernos de nuevo gritar, y ya no digo ilusionarnos porque la ilusión empieza a convertirse en una realidad posible, o más que posible, porque a falta de siete jornadas seguimos siendo líderes en solitario, y el Atlético no tiene pinta de querer bajarse de ahí.

Y una vez comentado esto, me gustaría terminar haciendo un llamamiento a quienes les ocupe el siguiente tema: “por favor, la compra de Courtois empieza a ser algo imprescindible para que este equipo funcione como hasta ahora, esta es mi petición por escrito, si estás de acuerdo, FIRMA AQUÍ CON TU COMENTARIO.

En fín, seguimos despiertos, que no soñando. #AupaAtleti

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s