“EL ATLETI QUIERE LA LIGA”

Diego-Costa_TINIMA20131008_0578_22

Sí Señor, el Atleti no sólo está callando bocas a todos aquellos que no daban una peseta por mantener la lucha en liga o en Champions, además de todo eso, él sigue al margen de lo que hagan el resto de equipos y demuestra que él apuesta por la Liga, y ayer lo volvió a decir a base de una victoria más.

Da igual que el Barsa haya dado la vuelta al marcador de puntos en su lucha con los blancos, y también da igual que el Real Madrid lleve dos partidos derrotado, todo eso no es obstáculo ni beneficio para el Atlético de Simeone porque el equipo rojiblanco depende de sí mismo para ganar esta Liga.

Y eso precisamente oíamos decir antes del partido contra el Granada al “Profe Ortega”, son 9 finales, sólo nueve finales ganadas y seremos campeones, tal y como le cantaba la afición en un momento del partido en el que ya conocían el marcador que había en el Sánchez Pizjuán y animaban a su equipo recordando el año 96, los colchoneros quieren volver a repetir aquel año glorioso en el que el dueño absoluto del triunfo en Liga fue el Atlético de Madrid, dejando atrás al mismísimo Real Madrid y al FCBarcelona.

En el partido contra el Granada fue un gol de Diego Costa, su número 24 en esta competición de vértigo que está realizando en esta temporada, pero no sólo podemos hablar del 19 del equipo, porque si algo tiene el Atleti y así nos lo ha querido transmitir, es que han llegado a donde están ahora mismo en Liga gracias a su espíritu de equipo, que por otra parte no podía ser de otra manera porque es el emblema de este club, luchar y sufrir, pero unidos todos con un objetivo: GANAR.

  La victoria en el Vicente Calderón frente al Granada supone mantener una jornada más el galardón de líder y hacer una vez más que los aficionados rojiblancos podamos mantener esa ilusión.

Ya queda poco (tan sólo tres jornadas más) para que Diego Pablo Simeone se siente en una rueda de prensa para decir por fín que “somos serios candidatos al título”,tal y como dijo que haría si su equipo seguía optando al título a falta de 5 jornadas para concluir la competición, su discurso de “partido a partido” ha surgido efecto en sus jugadores, que una vez han llegado hasta aquí, no sólo no dejarán perder la oportunidad que tienen delante, sino que cada partido que ganan supone para ellos un soplo más de ilusión y fuerza para afrontar la siguiente final.

Está claro que esto es una guerra entre tres en la lucha por el primer puesto, pero si alguien manda ahora es el Atlético, que se pone 3 puntos por delante del Real Madrid (tercero en liga) y a un punto del equipo blaugrana (segundo puesto en liga).

Aquí, desde este blog, desde cualquier otro con colores rojiblancos, desde Twitter, Facebook, desde las gradas del estadio, pero sobre todo desde todos los corazones indios, te decimos:

“¡Gracias Atleti!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s