“CHO-LÍDERES”

El-Atletico--victoria-a-victoria--gana-al-Betis-0-2-y-se-coloca-lider-de-la-Liga-antes-del-clasico-del-Bernabeu

Increíble. Así fue el día de ayer, el Atlético de Madrid ganó en campo verdiblanco y los culés hicieron sus deberes en el clásico (un clásico que dio espectáculo a rabiar), y dicho esto, el Atleti es el actual líder de la Liga Española, somos “CHO-LÍDERES”.

A las 17.00h de la tarde se enfrentaba el equipo rojiblanco contra un Betis que venía de perder un partido muy duro frente a su rival local el Sevilla que llegó a los penaltis y que les dejó fuera de la eliminatoria que jugaban, lo que me hizo pensar que el bajón físico y moral les haría ponérselo fácil al equipo del Cholo, pero nada más lejos de la realidad, el partido se trabó y lucharon por hacernos frente, suerte para nosotros que nuestro Capitán Gabi y el genial Diego Costa nunca fallan en los momentos complicados, un 0-2 nos dio los tres puntos.

Y hasta aquí el partido de los rojiblancos, porque una vez cumplido con su objetivo, al equipo no le quedaba otra que irse a casa contentos por una victoria que les permitía ver el clásico que un par de horas más tarde tendría lugar en el Santiago Bernabéu.

Sí, yo también ví el clásico como la mayoría de los colchoneros ayer, y es que en ese momento el Atleti estaba a los mismos puntos que el equipo merengue y la derrota de éste supondría el liderazgo de los nuestros. Para alegría de todos (colchoneros sobretodo), así fue.

Podían pasar muchas cosas en el día de ayer, y los astros se juntaron para que esta mañana los atléticos nos hayamos levantado celebrando el primer puesto en liga mientras merengues y culés discuten sobre si el árbitro pitó un penalti de más o uno de menos, esa guerra no es nuestra (gracias a Dios), y es que ya sabemos… “Ande yo caliente…el atleti es líder” (o algo así decía el refrán).

Cansados de leer y escuchar continuamente debates sobre quién ganará la Liga (triste decirlo pero nunca entra en ese debate el Atlético de Madrid), la realidad absoluta es que actualmente somos líderes gracias al esfuerzo de un equipo que lucha como nadie y dirigido por un entrenador, que (todo sea dicho), es lo mejor que le ha pasado al Atleti en mucho tiempo.

Somos firmes candidatos al título, ése título que desde hace años ha ido del Bernabéu al Camp Nou y que era impensable cederlo a otro que no fueran ellos.

Señores y señoras, somos el Atleti y hoy no somos la portada de la mayoría de las noticias porque el clásico “es más importante”, pero somos algo más importante, “un equipo humilde y actual líder de la Liga” a falta de 9 jornadas que no olvidemos, serán “9 finales”.

Y puestos a soñar… ¿os imagináis jugarnos la liga en la última jornada de liga contra el FCBarcelona?

Estaría bien. #AupaAtleti

Anuncios

2 pensamientos en ““CHO-LÍDERES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s