RIVALES DE LUJO: EL ATLÉTICO SE MEDIRÁ CON EL BARSA EN CUARTOS

1395401593727

Así es, a estas horas no queda ningún rojiblanco ni azulgrana que no sepa que se enfrentarán en los cuartos de la Champions.

Post de lujo para un rival de oro. El barsa era uno de los peces gordos, pero también sabemos que al atlético le gustan estos partidos, al equipo y a nosotros, los aficionados, que sin lugar a dudas, y pase lo que pase en los dos encuentros que disputen, estamos seguros de que será una gran eliminatoria.

El Barcelona es un rival dificil, hasta hace unos pocos partidos era con ellos con los que lidiábamos por el primer puesto de la liga, el partido de la primera vuelta en liga que nos enfrentó a ambos equipos se resolvió con un reparto de puntos, y el de la segunda vuelta se jugará en la última jornada de la competición.

Antes deberán medirse en esta Liga de Campeones como es la Champions, eran las primeras bolas que sacaba el ex-madridista Luís Figo esta mañana, la Bomba estallaba al dar el resultado de Barcelona-Atlético que dejaba a todo el mundo estupefacto, la ida será en el Camp-Nou y la vuelta en el Calderón, esto ocurrirá el día 1 de abril y el encuentro promete.

Las redes sociales se colapsaban con la noticia del sorteo, el Cholo seguramente escucharía y diría: “Yo estoy pensando en el partido de la próxima jornada en el Villamarín con los béticos” (que todo sea dicho fue una pena verle perder ayer en los penáltiles frente a su compatriota el Sevilla).

El Barcelona se encuentra por debajo del Atlético en la Liga, esa es la realidad, sin embargo, todo indica que para la inmensa mayoría el favorito de este enfrentamiento es el equipo del Tata Martino, yo personalmente, prefiero esperar (mi atleti no deja de sorprender para bien, y puede dar el pelotazo).

Este enfrentamiento, todo hay que decirlo, beneficia al equipo blanco, pues el desgaste de Barcelona y Atleti puede hacer mella, aunque son equipos fuertes y acostumbrados a competir con presión.

El partido será bonito, llamadme ilusa si digo que me parece el rival más adecuado para los que nos gusta el fútbol y son rojiblancos, pues es seguro que veremos un gran juego en el césped y la afición será un jugador más a estas alturas de la temporada.

Sólo espero poder disfrutar para el día 1 de abril con toda nuestra dinamita tanto arriba en ataque como en defensa, éstos últimos tendrán un gran objetivo que cubrir, puesto que deberán ocuparse de Leo Messi, Pedro, Alexis, Iniesta y compañía, por otra parte, importante será contar con Diego Costa, Arda Turán, Diego, Koke y Villa, piezas claves para partidos difíciles como éstos.

Bueno amigos, para terminar me gustaría animaros a seguir mi blog si os gusta y sobretodo, desear mucha suerte a ambos equipos y ¡QUE GANE EL ATLETI!

Nos vemos en campo verdiblanco este fin de semana. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s