¿TORRES AL ATLETI?

torres_1574780a

Esta mañana de lunes me he levantado con la sonrisa puesta porque mi atleti sigue manteniendo su racha de victorias, y lo que es  más importante, su segundo puesto en liga por encima del equipo del Tata Martino.

Pero este post no lo escribo para hablar del partido, que creo que como buenos rojiblancos todos lo vimos o hemos leído ya mil cosas sobre él, lo escribo porque también me he levantado con la noticia del periódico inglés THE SUN, en el que aseguran que nuestro entrenador Diego Pablo Simeone se ha interesado por incorporar al 9 del Chelsea a sus filas y poder disponer de él la temporada que viene.

Sabemos que José Mourinho ha dicho por activa y por pasiva que quiere un nuevo 9 para su equipo a partir de la próxima temporada, lo que supone una posibilidad bastante alta de relegar a Fernando Torres al banquillo de forma reiterada (y no le temblará la mano al enviarle el portugués).

Quizás merecería la pena hacer una encuesta a los aficionados rojiblancos sobre si les gustaría ver de nuevo al niño con la camiseta de sus amores, ¿puestos a imaginar, qué opinarías?:

Independientemente de lo que digamos en la encuesta, lo que está claro es que son muchos los impedimentos que se pondrían ante esta situación, puesto que el jugador tiene una ficha muy alta y sobretodo porque habría otros clubes que quizá también estarían interesados.

Por otra parte no es nuevo que el jugador es rojiblanco de corazón, y que éste es el equipo de sus amores, sería muy tentador para él poder volver a Madrid con el cariño de la afición y dentro de un esquema de juego de un entrenador que ha conseguido mantener el pulso en liga con los dos favoritos, además de meter a un equipo con más “ilusión” que otra cosa en los cuartos de una competición como es la Champions.

Y ahora, si tengo que dar mi opinión en la anterior encuesta, mi voto es que “me encantaría” pues creo que ésta es su casa, donde se formó y la que le ha dado lo que es. ¿Y TÚ, QUÉ OPINAS?

Anuncios

3 pensamientos en “¿TORRES AL ATLETI?

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s