“4 GOLES Y EN CUARTOS”

4goles y en cuartos

Simeone:”Habrá siete grandes equipos y otro humilde que molestará” A sus pies Diego Pablo Simeone.

Éste era el primer tweet que leía esta mañana nada más levantarme, y estoy totalmente deacuerdo con la chica que lo twiteó.

Anoche el Atleti volvió a hacernos saltar del asiento con cuatro goles como cuatro soles que nos meten directamente a cuartos de final de una competición como es nada más y nada menos que la Champions, donde se encuentran los grandes de Europa, y este año el Atleti está demostrando que es uno de ellos.

Hace tiempo escribí uno post en este mismo blog que se titulaba Cuidado con lo que deseas Muntari, y lo hacía por las declaraciones del jugador del Milan en las que nos deseaba como rival en octavos porque “éramos los más débiles”, pues bien Muntari, el Atlético de Madrid, ese equipo que os resultaría relativamente fácil eliminar para pasar a cuartos, ése equipo, es el que os ha eliminado a vosotros con un resultado total de dos partidos de 5-1.

d8b1d-img_20131218_104948

El partido

Hablemos del partido, resulta que llegábamos con un gol de ventaja a la vuelta de la eliminatoria, y claro, el equipo debía defenderlo, pero nada más lejos de la realidad, a los pocos minutos del comienzo, Diego Costa marcaría para los rojiblancos el gol que le daba cierta ventaja sobre el Milan, un gol que nace de un pase del canterano Koke, que puso el balón para la pantera que alarga su pierna como si de una goma elástica se tratase, un golazo. Los colchoneros estábamos ilusionados hasta que el mismísimo Kaka nos metió un gol que les ponía a un sólo tanto de ser ellos los que pasaran a la siguiente fase.

unnamedvvv

A partir de ahí, el Atlético sufrió en la portería porque el Milan les ponía en peligro continuamente, Courtois tuvo que hacer frente a varias ocasiones claras de los italianos, pero salió airoso.

Pero en los peores minutos del partido para los rojiblancos, viene el mago, el turco Arda Turán y nos regala un maravilloso gol que dió aire fresco al partido que atravesaba su peor momento colchonero.

Lo que vimos después fué una fiesta en el Calderón (me habría gustado presenciar ese partido allí mismo), faltarían por llegar dos goles más, uno de Raúl García, que nada más marcar se fue al banquillo recibiendo la ovación que merece (con el sabor amargo de no poder contar con él para el siguiente partido por acumulación de tarjetas amarillas), y el último gol una vez más por Diego Costa, que suma así 7 goles en 5 partidos, lo que supone un gol  cada 53 minutos, unos números increíbles en su estreno en esta competición.

Y con esto y un bizcocho, hasta el fin de semana para volver a ver a este equipo que tantas satisfacciones nos está dando este año, y es que el atleti aspira a todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s