“EL ATLETI SIGUE PELEANDO ARRIBA”

Imagen

El atleti en liga sigue superándose cada día más, cuando la semana pasada estábamos en la tercera posición por debajo de Real Madrid y FCBarcelona, cuando todo el mundo decía que ya estaban los rojiblancos en la que será su posición al final de liga, entonces es cuando llega esta última jornada y la recuperación de la segunda plaza en la clasificación es ya una realidad a la vista de todos.

El atleti no dependía de sí mismo, uno de los dos grandes favoritos de la liga española debía pinchar en sus respectivos partidos, y esta vez le tocó a los culés. Los del Tata Martino no hicieron bien los deberes y nos pusieron en bandeja la posibilidad de ponernos por encima en la tabla.

Hasta ahora el equipo de Simeone no había sabido aprovechar este tipo de oportunidades que les ha brindado el equipo blaugrana, pero las estadísticas están para romperlas y eso es lo que ha hecho el equipo del Cholo este fin de semana.

Contábamos con bajas importantes por acumulación de tarjetas como la de el uruguayo Godín, el Turco Turán, incluso la de Costa en la delantera, esa noche los goles los debíamos de confiar a Raúl García y el guaje Villa.

Éste último ha sido cuestionado en muchas ocasiones, que si ya estaba acabado, que si ya no tenía el instinto goleador que le caracterizó durante un tiempo en la roja… pero los rojiblancos seguimos confiando en él, y así lo demostramos en la presentación del asturiano cuando el club anunció su fichaje.

En la noche del sábado, frente al equipo de Luis Enrique, él sería quien debía demostrar a toda esa gente que le admiramos que no estábamos equivocados dejando la victoria en sus manos, y no nos decepcionó, doblete y tres puntos que suma el Atlético gracias a él.

La primera parte no dejaba ver lo que sería el resultado final del partido, un 0-2 era impensable para los que estábamos viendo el encuentro, más bien hubiera firmado la victoria de los celestes, que tuvieron una primera parte más activa, más organizada, con más ocasiones y mejor juego, es verdad que merecieron un golito al menos.

Pero no lo consiguieron antes del descanso, y ya sabemos que cuando el atleti deja al contrario jugar en la primera mitad y éstos no lo aprovechan… la charla del Cholo en el vesturario ya debe ser famosa en los 15 minutos intermedios.

La Segunda Parte

En la segunda parte pudimos ver a un Diego Ribas que empieza a recordar al que ya pasó por este equipo años atrás, tocando, jugando y organizando el medio del campo, todos los balones pasaron por él y dió mucha vida al equipo en la segunda mitad.

Pero como ya he dicho, la noche tuvo un nombre propio y ése era el de David Villa, que consiguió ponernos por delante en el marcados con dos goles y tan sólo 2 minutos transcurridos entre ambos. La foto de mi post refleja la felicidad del guaje que debería firmar más partidos como éste si quiere ir al mundial con Del Bosque.

Y hablando de Del Bosque, increíble ver en la selección a tantos rojiblancos, hace unos años esa imagen sería impensable: Juanfran, Koke y el mismísimo Costa, la gran novedad esta temporada. No estuvo mal la sensación dada por el hispano-brasileño en el amistoso contra Italia, falta la coordinación con el resto del equipo y podrá aportar mucho a la actual campeona del mundo.

Respecto al partido de vuelta contra el Milan, aquí estamos los rojiblancos, deseosos de que llegue y ver una nueva eliminatoria favorable a los del Calderón, esperemos que el resultado de la ida con un gol de ventaja, nos aporte mucho al partido que nos espera.

Hasta entonces, seguimos contentos por el segundo puesto, y sobretodo, seguimos arriba en la tabla que es lo importante.

PD: Si has visitado en otras ocasiones mi blog, habrás observado los cambios, ¿te gustan? Me gustaría saber tu opinión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s