LA DERROTA DEL ATLETI EN PAMPLONA

Pésimo. 
Así fue el partido del Atleti en liga contra el Osasuna, creo que es el peor partido del equipo del Cholo en esta temporada, y quedó patente desde el primer gol, ni 5 minutos les duró el marcador a cero.
Y así en tres ocasiones, tres goles en contra y 3 puntos de oro perdidos en El Sadar, que por otra parte, todo sea dicho, campo maldito para los grandes, que también tropezaron con la misma piedra. 
Fallos imperdonables en defensa y en el centro del campo, un Filipe Luis recién recuperado que no tuvo su noche (noches de esas como las que estaba acostumbrado a brindarnos últimamente) , un Mario Suárez muy “torpón,” un solitario Diego Ribas que no encontró compañía que bailase a su compás, y unos no acertados David Villa y Adrián, éste último tampoco aprovechó otra oportunidad que le regaló Simeone para callarnos muchas bocas, ese fue más o menos el panorama que pudimos ver en el partido. 
Quizá pecó el técnico al dejar fuera del once a Koke, Arda y Miranda, quizá el “partido a partido” lo dejamos de lado ayer pensando en la próxima semana, o quizá simplemente los grandes también fallan a veces.

El único que insistió,  insistió sin obtener recompensa alguna fue el incansable Costa, más tímido que de costumbre por su posible amarilla que no llegó para sorpresa de muchos pero que de haberla visto le hubiera descartado para el partido de la próxima jornada ante el eterno rival.
Ningún jugador de los apercibidos se perderá ese partido, y creo que es lo único que sacó de bueno el Atlético en la noche de ayer. 
Con esta derrota ponemos el liderato de los blancos en bandeja, parece ser que todas las oportunidades que hemos tenido de destacar arriba, no las hemos aprovechado, vaya tela por cortar.
En fin, confiamos en la victoria la semana que viene, y volver a soñar con seguir luchando arriba.
AUPA ATLETI! En las buenas y en las malas yo te quiero.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s