"UNA VEZ MÁS, DIEGO COSTA"

Pues sí, el de ayer era un rival duro de roer, pero conseguimos un gol que es oro para los atléticos.
A los 30 segundos del partido, Diego Costa nos sorprendió con una jugada que terminaba siendo un aviso para los del Milan. No terminó en gol pero significaba que los de Simeone salían enchufados desde el primer minuto. 
Es verdad que hubo un par de avisos más pero enseguida se mermó el partido, la cosa se tranquilizó durante la primera parte para el atlético, incluso pudimos ver a un gran Kaká que lo intentó por activa y por pasiva, pero en unos casos el “paralotodo” Courtois y en otros el palo (fue un gran aliado en la noche de ayer para los colchoneros,) hicieron que la primera parte finalizara sin subir ningún gol en el marcador de los locales.
Mucho hubieran cambiado las cosas si alguno de esos palos o manos del belga hubiera entrado en la red, pero no fue así, y una vez más Simeome aprovechó su “tiempo de charla” para poner las pilas a los suyos y hacerse dueños de la segunda parte del partido. 
Gabi y Diego Costa cogieron el timón del barco y su misión era sacarlo a flote. Un gol en tierras ajenas al Calderón le daría una ventaja descomunal frente al partido de vuelta. 
El encargado de poner en marcha los motores y darle más tranquilidad a los aficionados fue una vez más la pantera, que ya suma 5 goles en su haber de Champions,  lo que supone un gran número teniendo en cuenta que no jugó los dos primeros partidos por cumplimiento de sanción.  
Es difícil ver a Diego Costa marcar de cabeza, quizá ese papel se le atribuye siempre a Raúl García o Godín, pero la pantera también sabe hacerlo.
Victoria del equipo rojiblanco que está invicto gracias al gran juego que ofrece, atrás quedaron esas tres derrotas que fueron tan sólo un espejismo fruto del cansancio ¡o qué sé yo! Pero de las que ya nadie se acuerda después del partido de ayer.
Seedorf no pudo contra el atleti del Cholo, el cuál tiene pasado como jugador en los dos equipos, pero que claro está, su corazón es rojiblanco. 
Concluyendo, el próximo de Champions será en Madrid, y el Milan deberá marcar dos tantos para remontar la eliminatoria, no es imposible, pero se lo pondremos difícil.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s