"LA LIGA ES COSA DE TRES"

El partido se le puso de cara al Atleti desde el minuto uno, tanto es así que en el minuto 4′ de juego ya aparecían dos goles en el marcador a favor del conjunto rojiblanco.
El primero (una vez más resultado de la pizarra de Simeone) de Raúl García, que sigue sumando tantos a su cuenta particular, está en su mejor momento deportivo y se hace notar con cada gol en su haber.
El segundo del habitual Diego Costa,  que no quiso perderse su celebración con la afición, a los que encandiló con una vaselina que muchos pondrían en la lista de los mejores goles si lo hubiera firmado un argentino, pero fue el hispano-brasileño, lo que convierte esa vaselina en un bonito gol, “simplemente”.
El Atlético se sentía cómodo en el césped, y el rival no se ubicaba en el Calderón, estaba perdido entre miles de aficionados que disfrutaban con la victoria de su equipo.
 
El 2-0 en el marcador recordaba al resultado de ida en Valladolid en el que los colchoneros ganaron por un 0-2 también con goles de Raúl García y Costa
Pudimos ver en la segunda parte a Villa y Diego Ribas, éste último adaptándose al juego del Cholo.
Pudimos ver de nuevo también al gran Courtois (¡Cuánto te echamos de menos!,) y por obligación vimos a Insúa en la banda izquierda, por lesión de Filipe Luís y de Manquillo.
Por último y para rematar el partido, gol de otro Diego, esta vez Godín, que puso el 3-0 definitivo,  tres goles y tres puntos más que ponen de nuevo un triple empate a puntos en la clasificación, dando así emoción a una liga que se ha convertido en “cosa de tres”.
El próximo partido al que nos enfrentamos es ante el Milan (recuerda el post de “CUIDADO CON LO QUE DESEAS MUNTARI”) , en el que veremos a Balotelli y a Costa deseando marcar para clasificar a su equipo, pero para eso aún quedan dos días. 
Como colofón y buena noticia para terminar este post, dejaremos la renovación de Raúl hasta 2018, que con el rendimiento que está ofreciendo esta temporada, es lo mejor que le ha podido pasar al club con este chico.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s