"Y TÚ, ¿ CREES EN LA REMONTADA? "

No fué para nada la mejor noche de mi Atleti. 
Le faltó juego, mucho juego, no tuvieron intensidad, ni continuidad en la posesión del balón, y tantas y tantas cosas que le faltaron a los rojiblancos anoche…
Desde el minuto uno el equipo contrario, en este caso el eterno rival, cogió las riendas del partido, jugaron mejor, y aunque me cueste reconocerlo, mereció ganar, aunque la herida fué quizás excesiva con ese 3-0.
Simeone intentó hacer cambios en la alineación quitando al recién llegado Diego Ribas y dando paso a Cristian Rodríguez “El Cebolla” , pero no fué suficiente para darle un giro a la segunda parte.
Un gol en el Bernabeu habría sido lo mejor que los colchoneros hubieran podido arañar, pero no fué posible.
El partido estuvo lleno de tensión de ambos equipos, que lo reflejaron en continuas interrupciones del juego por repetidas faltas y trifulcas entre los jugadores.
Una vez más Diego Costa protagonizó el partido, aunque esta vez no por los goles, había que inhabilitarlo en el campo, y eso los jugadores del Real Madrid lo sabían bastante bien y se encargaron de ello.
Probablemente hubo penalti no señalado de Arbeloa sobre Diego Costa en un agarrón dentro del área, pero eso ya es otro debate en el que no voy a entrar, por lo menos en este post.
Un buen partido una vez más de Jesé, que hizo pasar malos momentos al equipo del Cholo, el Madrid tiene en ese chico una bomba de relojería que estalla en los momentos en los que Ronaldo no aparece en escena.
Se nos pone cuesta arriba la eliminatoria, hemos oído a Koke decir que la afición se merece que  el equipo intente una remontada, aunque siendo realistas, debemos pensar en decir adiós a la Copa del Rey este año.
Para el próximo partido no contamos con Diego Costa por acumulación de tarjetas, sin Filipe Luís porque sigue lesionado, y Villa es duda pues tampoco sabemos si llegará a tiempo. 
Ahora pensamos en el partido contra el Almería, que aunque el sueño de la Copa se haya disipado, en la liga aparece un tal Atlético de Madrid en primera posición,  seguido de Barcelona y Real Madrid tres puntos por debajo
Y tú, ¿ crees en la remontada?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s