"GANAR Y GANAR Y GANAR Y VOLVER A GANAR "

Esas son las palabras que decía el gran Luís Aragonés cuando le preguntaban qué es el fútbol.
Emocionante, así viví yo el fin de semana, un fin de semana con un sinfín de titulares.
Podría haber titulado este post algo así como “Por fin Líderes” , pero qué mejor manera de llamarlo que con las palabras que reflejan lo que Luís Aragonés fué para el Atleti.
Remontemos al sábado, el Barsa jugaba su partido de liga contra el nuevo Valencia, y para sorpresa y alegría de muchos (rojiblancos y merengues sobretodo) , perdió.
Dejaba todo en manos del equipo colchonero, que arrastraba ese día muchos sentimientos: TRISTEZA, RABIA, FUERZA, pero con más ganas que nunca de homenajear a un grande como Luís.
El viernes por la noche, todos los atléticos dormimos con la gran noticia del regreso de Diego Ribas al club de nuestra vida, y despertamos con la tristeza de una gran pérdida, un hombre que era rojiblanco de corazón, aquel que dijo aquello de : “Y usted, no pise ese escudo” , que tantas alegrías nos dió, por no hablar de lo que hizo con la Roja.
No quedaba otra que ganar y ganar y ganar, para dedicárselo y rendirnos a sus pies, y desde aquí, desde este blog me sumo a la petición de poner su nombre a nuestro estadio, pues siempre estará presente en él.
Eran las siete de la tarde, expectantes frente al televisor, va a empezar el partido y cómo no, comienza un minuto de silencio por Luis, grandes caras de emoción, entre las gradas, en el banquillo y en el césped.
Arranca el partido, y el pitido del árbitro fué lo único que oímos hasta el minuto 8′, el Calderón quiso tener un gesto con el que fue uno de los suyos, ahí estaba él, en el corazón de cada uno de nosotros.
En el minuto 8′ (número que lucía cuando era jugador rojiblanco) , las gradas comenzaron un cántico que decía:”LUÍS ARAGONÉS, LUÍS ARAGONÉS…”.
Los aficionados ya habían hecho su particular homenaje, ahora le tocaba a los jugadores, había que dedicarle no sólo algún gol, sino también el liderato en liga.
Gran partido el del equipo madrileño, Villa fué el primero en poder dedicar su gol al cielo, pero detrás pudieron también hacerlo Costa, Miranda y Diego Ribas.
Éste último tuvo su día especial, fué llegar y besar el escudo, el Calderón quiso corear su nombre, es un buen comienzo para este gran jugador.
Y ahora toca pensar en el miércoles, partido de copa contra el Real Madrid. Una pena no tener a Villa por lesión, pero si algo tiene el atleti,  es que no se rinde.
VA POR TI LUÍS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s