"LA CHARLA DEL CHOLO NOS METE EN SEMIFINALES"

Así, como si nada, así se plantó anoche el Atlético de Madrid en Semifinales de la Copa del Rey.
No empezó bien el equipo del Cholo en la primera parte, no daba sensación de intensidad, y así se dejó ver en el Bilbao, que se hizo fuerte y le puso ganas y emoción a la eliminatoria marcando el primer gol del partido e igualando así el resultado de la ida en el Calderón.
El partido no se puso de cara para el Atleti, que tuvo que hacer el primer cambio inesperado por lesión de Filipe Luis, y tirar de banquillo para dar paso a Insúa.
El partido llegó al descanso con el 1-0 en el marcador a favor de los locales.
En ese momento me dispongo a mirar el móvil y comentar la primera parte de nuestro equipo con mi #FamiliaRojiblanca, y todos coincidíamos en que habría charla del Cholo y cambiaría el partido.
Salieron al campo en la segunda parte, primera jugada de peligro de los rojiblancos (ayer de amarillo y negro de la segunda equipación,) y primer aviso.
Y detrás de ese uno y otro hasta el primer golito de Raúl García que marcaba el gol que nos ponía favoritos para jugar semifinales.
Pero no había que dormirse en los laureles, que el Bilbao nos tiene ganas desde que les ganamos un partido y luego resulta que era una final o algo así (minucias sin importancia que crean rencillas entre los equipos).
Hablemos de un jugador llamado Diego y apellidado Costa que aún no tenía presa en este 2014 y pensó que el Bilbao tenía un buen mordisco.
Si a eso le sumamos que nadie había ganado aún en el nuevo San Mamés,  hace del partido de ayer un nuevo éxito del equipo.
El Atleti no renuncia a nada, seguimos vivos en Liga, Champions y Copa del Rey, y no voy a terminar este post sin nombrar al jugador del partido, que una vez más estuvo impecable y que insiste en dar golpes en la mesa y reivindicar que es un gran portero, sólo pido que esta vez no lo dejemos espapar, porque la historia de los guardametas de los colchoneros bien merece otro post.
En fin, ahora pensamos en el partido siguiente, pero no de Copa, sino de Liga, que no debemos olvidar que un colchonero piensa en el “partido a partido” .
Un saludo y #AupaAtleti
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s