"DUELO ROJIBLANCO DE TITANES AZULGRANAS"

Sábado noche, pero no un sábado cualquiera,  es un día de la semana marcado en el calendario de todos los colchoneros,  final de la primera vuelta y jugamos contra el Barsa.

Partido deseado y a la vez temido por todos.
Ninguno de los tres primeros equipos se ponen de acuerdo en un resultado, para rojiblancos el partido ideal sería la victoria en casa, los catalanes prefieren llevarse los tres puntos en la maleta, y los merengues… los de Ancellotti quizás firmarian por un empate.

Apaguen las luces y que empiece el espectáculo. 

Y qué show nos espera esta noche a las 20.00h, mi cabeza no para de dar vueltas pensando en los onces y el resultado final.

Redoble de tambores para el partido de esta noche, se enfrentan los dos titanes, se juegan el primer puesto en la clasificación liguera.
Veremos la lucha entre dos grandes.

De un lado del ring, tenemos la continuidad en el juego, el indestructible, a Messi, Iniesta, Valdés y compañía, que no dejan títere con cabeza y que se niegan a perder el número uno de la tabla.

Del otro lado contamos con la técnica, la fuerza, la garra, las ganas, la ilusión y el Cholismo, todo esto de la mano del último Zamora, el muro infranqueable en defensa, Koke, Arda, Gabi, la pantera Costa y el gran Villa, protagonista indiscutible de la jornada.

Procedente del Barsa y nueva adquisición del conjunto rojiblanco, seguro que tiene ganas de demostrar a los azulgranas la madera de la que está hecho.

Expectantes esperamos todos el pitido inicial de la mano del árbitro, que deberá lidiar en este combate que promete no ser fácil.

Yo soy valiente y veré el partido en un bar azulgrana, pero eso ya os lo contaré en el próximo post, que espero trate sobre el liderazgo en solitario de mi Atleti.
Y tú, ¿Dónde lo verás? 

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s