"LA VUELTA AL COLE COLCHONERO"



Turrones, champán, uva y comilonas interminables. Parón navideño y que empiece el fútbol.
Vuelta del equipo colchonero con Victoria en Málaga, un golito de Koke (muy sufrido porque costó que el balón pasara la línea de meta,) y tres puntitos más. De nuevo colideres en liga. 


El partido de la siguiente jornada bien merece un pre-post, pero eso será el próximo (ya sabes, suscríbete al blog y serás el primero en leerlo (publicidad incluida) sigamos con el post)).

Partido de copa del Rey, sí, esa competición en la que ganamos la final al Real Madrid y de la que actualmente somos los campeones, a ésa me refiero. Partido contra el Valencia, equipo que dirige el nuevo entrenador Pizzi y que se juega el honor en cada partido.


Cogí la mejor silla del bar, ahí,  frente al proyector, para ver un partido “SOSO” de mi atleti, aburrido, volví a sufrir con cada jugada del equipo contrario como hacia en cada partido hace tan sólo un par de años, estamos muy mal acostumbrados a ganar siempre.


Incomprensiblemente llegó el gol del atleti, “suspiro rojiblanco”, y que acabe el partido ya porque el Valencia está buscando el empate. Había que aguantar unos 30 minutos, y la cosa iba bien, el árbitro se mira el reloj, se cumplen los 90 minutos y decide que 3 minutos más darían fin al encuentro con victoria colchonera. Último córner a favor del Valencia, sólo un córner y el árbitro pitaría el final. Saque de esquina y GOL.


Empate y pitido final. Nos vemos en el Calderón.


Mal sabor de boca este resultado, pero no fué un buen juego el que dió el atlético, pero no es tan mal resultado para la vuelta.


Ahora sí, ahora el Cholo Sí está pensando en el partido contra el Barcelona, y yo de los nervios, próxima cita: el sábado a las 20.00h en el Calderón. Allí nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s