"CUIDADO CON LO QUE DESEAS MUNTARI"

 


“Si me dejaran elegir el rival en la Champions, preferiría al Atlético de Madrid, que es el más débil”
Eso es lo que decía Muntari horas antes de los tres goles del Atleti ante el Valencia, y sobretodo, del sorteo de los octavos de la Champions. 
El domingo por la noche, al terminar el partido de Liga, Gabi, conocedor ya de las palabras del italiano, respondió a la prensa a la pregunta de a quién preferia enfrentarse, y sus palabras fueron: “Quiero al Milan”.
Pues tus deseos son órdenes capitán, el Milan será el próximo rival en Champions del Atleti.
7 copas nos separan del Milan en esta competición, cifra de vértigo teniendo en cuenta que el Atleti aún no tiene ninguna (Sí, lo sé, estáis pensando que los rojiblancos tienen otra cosa… llamémosle GANAS).
Pero el Milan llega en un momento en el que se encuentran en el puesto 12 de su clasificación en liga, lo que envalentona a los colchoneros que están a un solo gol del líder y a los mismos puntos. 
Kaka y Balotelli son dos de los nombres que me vienen a la mente cuando pienso en el Milan, el primero lo conocemos bien (o no, si el conocimiento lo medimos en minutos jugados de blanco) , es verdad que en Italia está dejando más detalles que en el Real Madrid, pero también es verdad que aquí apenas tuvo oportunidades. El segundo es una bomba que a veces estalla y es el protagonista en el campo, y no precisamente por su juego, y otras veces las defensas se vuelven locas porque hace maravillas.
En el Atleti no me hace falta decir nombres, bueno sí, Costa, Koke, Arda, Gabi, Mario, Courtois, Miranda… me quedo corta porque tenemos un equipazo (Sí, soy colchonera y aquí se me ha notado, pero no borraré estas palabras con goma de borrar “MILAN”).
No lo sabremos hasta marzo, pero de momento me quedo con el momento y los números actuales del equipo colchonero, porque alguien dijo que el Atleti juega “partido a partido” ,y ahora hay que pensar en el Levante.
Sólo me queda decir a Muntari: “Cuidado con lo que deseas”

Responder

