EL ATLETI MIRA DE FRENTE AL BARSA

              
No puedo estar más contenta, sí, lo sé, es sólo fútbol, pero no sé qué tiene mi Atleti que me alegra los días.
Jugaba contra el Valencia, un rival que pone los pelos de punta si miramos su trayectoria, pero no tanto si miramos sólo la de este año, 20 puntos de diferencia nos separaban de nuestro rival.
El partido tuvo una primera parte en la que me hizo pensar en títulos para este post totalmente distintos al que finalmente tiene.
Empezó el partido igualado, incluso el Valencia visitó en varias ocasiones la portería de Courtois, pero no con mucha suerte.
Permitirme que salte a la segunda parte, directamente vamos a disfrutar.
Segunda parte, otro Atleti, otro Valencia, y sí, Gol de Diego Costa.
En el post anterior os dije que teniamos creado a la #FamiliaRojiblanca, pues bien, nada más pitar el descanso en el Calderón, alguien dijo que necesitábamos el cambio en el campo de Villa por Raúl, dicho y hecho, sale Raúl García al campo y literalmente GOL, 2-0 y el equipo se vino arriba, Simeone el primero, saltos y gritos incluidos.
El liderato estaba al alcance, ahora sí era posible, lo puso más cerca el árbitro, pitando un penalti que rematarìa la pantera, pero falló, da igual, la afición perdona lo que sea, que para eso somos colchoneros.
Pero Diego Costa se quedó con la espinita, y pocos minutos después provocó otra pena máxima, y esta vez no dejó escapar el tercer gol de su equipo, gol que ponia al equipo no sólo a los mismos puntos que el Barcelona, sino a los mismos goles (43 puntos, 34 goles), colíderes en liga y “copichichi” Diego junto con Cristiano Ronaldo.
Pidió el míster un cuarto gol a sus chicos, preso de la ilusión que le invadió estar a un sólo tanto de liderazgo en solitario, pero fue una anécdota más del partido, ya sabéis, “partido a partido”.
Ahora a seguir disfrutando, esta semana hay sorteo de Champions, la #FamiliaRojiblanca quiere al Milan, y vosotros, quién queréis que salga en el bombo del Atleti?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s