#FAMILIA ROJIBLANCA

Decidí crear este blog por mi corazón rojiblanco, y reconozco que como aficionada valoré la posibilidad de tener que hablar sobre las derrotas de mi equipo. 
Desde septiembre que empecé a escribir sólo he tenido que narrar una derrota, algo que agradezco porque es mucho más fácil hablar de las victorias colchoneras.
Son muchas las alegrías que nos ha dado este equipo, y yo personalmente reconozco que soy de las que piensa que no tenemos techo, y la liga está al alcance.
Han pasado unas cuántas cosas desde la creación de este blog, y una de ellas es la creación de un grupo de WHATSAPP que ahora se llama #FamiliaRojiblanca, grupo que nació con el fin de comentar el partido del derbi (el cual ganamos, todo sea dicho), y en el que todos los que formamos parte de él llegamos a la conclusión de que era mejor no eliminarlo, motivo por el cuál, el grupo sigue activo y seguimos comentando caaaada uno de los partidos del atleti.
No sería justo si no dedicara un post a este grupo, porque de ahí salen muchas ideas para escribir en este blog.
Y uno de esos temas que continuamente y tras cada partido surge como debate en nuestra #FamiliaRojiblanca es saber el DÓNDE, CUÁNDO Y CÓMO:
Hasta dónde llegará este atleti, cuándo dejará de sorprendernos y cómo terminará la temporada.
Muchas son las opiniones que saltan en el grupo, pero hay una que predomina, y es el espíritu del Cholo, el “partido a partido”.
Y ahora yo me hago varias preguntas:
Cómo ves tú al Atleti en el futuro? La liga sigue siendo cosa de dos? De qué dos? Qué opinas de esta #FamiliaRojiblanca? Quieres formar parte de ella?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s