"EL SHOW ROJIBLANCO: PASEN Y VEAN"

Sábado 23, mi atleti juega y yo no puedo verlo. Una aplicación en el móvil me avisa de los goles que haya en el partido. Suena el primer pitido y miro deprisa la pantalla esperando que el gol fuera rojiblanco: suspiro de alegria al comprobar que así era. A partir de ahí mi móvil sonaba una y otra vez, y el pitido me sonaba a la mejor canción en una noche de fiesta.
La victima fue el Getafe, el espectáculo rojiblanco hizo temblar y sufrir a los azules, que no se esperaban la que se les venía encima.
Las diez de la noche, victoria del líder y del eterno rival, tocaba ganar.
El atleti no bajó la cabeza cuando supo de los 4 goles del barsa y la manita de los blancos, ellos también querían una portada en los periódicos, y 7 goles conseguirían que todo el mundo hablara sobre el equipo del Cholo la mañana de después.
Raúl García abrió el marcador de la mano de Koke, tremendo en el partido del sábado noche (fiebre del sábado noche es lo que debieron sentir los jugadores del Getafe).
No fue el único gol del partido y tampoco de Raúl, que repitió hazaña en la segunda parte.
A la fiesta colchonera se iban a unir David Villa, Adrián López y la pantera Costa, que no perdona ni siquiera con lesión, marcando el que sin duda ha sido el mejor gol de la jornada, una chilena propia de uno de los jugadores del momento, y sí, es español.
Muchos son los que se empeñaban en que el Atlético no llegaría al final de la primera vuelta en la segunda posición, por encima del Real Madrid, y todos ellos se equivocaban porque seguimos con la boca abierta cada semana.
Si pensamos en los jugadores del atleti hace unos años (un par de ellos), no pensaríamos en la piña que son ahora, tenemos un portero espectacular, un muro en defensa, un capitán discreto pero esencial, un asistente de pases inimaginables, la técnica en una camiseta que refleja el número 10, y una delantera envidiable, con Diego Costa en su mejor forma y con David Villa reconciliado con el gol.
Mi móvil sonó en 7 ocasiones, y un partido así merecía que me sentara en el ordenador y verlo, y he disfrutado como una enana viendo cada uno de esos goles que ayer sonaban en forma de pitido.
Y a ti, ¿a qué te suena cada gol del atleti?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s