"QUE PASE EL SIGUIENTE…"

Que pase el siguiente, es lo que debieron pensar los jugadores del Atlético de Madrid y el propio Cholo cuando terminaron el partido ante el Bilbao.
Eran cerca de las 16.50h de la tarde cuando ya no me quedaban uñas  que morderme en los dedos de mis manos, comenzaba un nuevo partido de mi equipo, ni mi dolor de garganta ni las décimas de fiebre me impedirían sentarme en el sofá a esperar el buen juego en el Calderón.
Como una final más, así vivimos cada partido semana tras semana todos los colchoneros, y es que así nos lo ha contagiado el mister.
Media hora del partido le bastó al Atleti para hacernos tocar arriba otra vez, otra vez el guaje, otra vez Villa.
Lo estaban avisando los del Cholo, el gol no tardaría en llegar, el juego de los locales era mucho más fluido, más ofensivo y más peligroso, y no obtuvieron respuesta furiosa o de rabia por parte del Athletic.
Los aficionados que fueron a ver a su equipo al Calderón, lo debieron de pasar pipa, viendo cómo sus ídolos jugaban a su antojo con el balón, no sólo porque el Atleti hizo un gran partido ayer, sino porque los de Bilbao hicieron uno malísimo.
No tuvo mucho trabajo Courtois, de hecho, creo que no tuvo ninguno, los colchoneros jugaron como en casa, y allí estaban, celebrando una fiesta con su afición. Tenemos artillería pesada en la zaga delantera, dinamita con doble D, la de David Villa y la de Diego Costa.
Y además la tarde de domingo vino un fichaje nuevo, alguien que nos sonaba la cara pero que este año no recordábamos su juego, y ese era Adrián, que dejó muestras de lo que fue en el Atleti, y ser titular le hizo dar todo de sí ayer. El propio entrenador pidió una ovación para el asturiano, que esa noche se la había ganado, y la afición respondió como el jugador merecía.
Nos bastaba un 1-0 como resultado final, pero le faltaba sal a lo que cocinaba el atleti, y quién mejor para aliñar el partido que nuestro Costa, referente de ataque que sigue peleando por el pichichi, y no quiso perderse el segundo gol de su equipo, en el que quiso ser el protagonista, y la afición se rindió una vez más a sus pies.
Koke ya es un fijo en el once de Simeone, y con razones, porque es precisión pura en los pases, un gran aliado para los que esperan arriba, que estarán encantados con el canterano.
No se le puede pedir más a este atleti, que con esto de que tiene que ir partido a partido…está demostrando que tiene mejor juego que muchos galácticos y estrellas (o estrellados), y es que el atleti juega con algo más importante que el dinero, el atleti juega con el corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s