"EL ATLETI MARA"VILLA" DE NUEVO"


El Atleti maravilló de nuevo, y ¡de qué manera! .

Lo hizo a lo grande, con fiesta incluida, brillaron con luz propia desde el inicio del partido, y eso queda demostrado con el gol de Óliver, que llegó a los 13 segundos del comienzo; los aficionados aún estaban acomodándose en el asiento cuando nuestra perla sorprendió a todos regalándonos el gol más rápido de la historia de los colchoneros en liga, el pequeño Torres confesó después que no sabía cómo celebrarlo, pero sintió el arropo de sus compañeros, que le hicieron sentir un grande entre grandes.
Dejó destellos de gran centrocampista Óliver, dando pases, controlando el balón como si lo tuviera pegado al pie, creo que no seré la única que pensó en ese partido que teníamos delante un nuevo niño Torres de la fábrica del Atleti.
Pero no fue Óliver el único que nos encandiló en el partido, a la suma de la manita conseguida ante el Real Betis, le añadiremos dos goles más del hasta ahora desaparecido Villa, a Diego Costa marcando el cuarto para seguir luchando por el pichichi, y al capitán Gabi  poniendo la guinda al pastel marcando el que fue el 5-0 del Atleti.
A todos los atléticos nos encantó la noticia este verano del fichaje de Villa, pero no sorprendió como el gran David al que estábamos acostumbrados a ver en sus anteriores equipos, y sobretodo, al que nos dejaba con la boca abierta cuando le veíamos jugar como el 9 de la selección española.
Los verdiblancos no se esperaban la lluvia de goles que les caerían esa noche, Villa marcó el segundo de su equipo pero quería más, y la afición también, y por eso nos regaló el siguiente que ya añade a su cuenta particular.
Este Atleti no deja de sorprendernos, tenemos al Barsa a un punto, y al Real Madrid a seis, este equipo está haciendo historia, y los aficionados cada partido más orgullosos de ser rojiblancos.
Después del trabajo que está realizando Simeone con su equipo desde que llegó, me sorprende no verle en la lista de los mejores entrenadores (impresiona ver otros nombres en esa lista), pero ni eso empaña la alegría del Cholo, que ya sabemos que hoy por hoy, sólo piensa en el partido ante el Granada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s