CHAMPIONS SE ESCRIBE CON "C" DE COSTA


Champions se escribe con “C” de Costa
El Atleti volvió a maravillar, atrás quedó el partido ante el español, tan sólo un espejismo en un mar de victorias.
El equipo rojiblanco volvió a demostrar que tiene jugadores de bandera que le ponen en lo alto de todas las clasificaciones, y sí, también en Champions.
Salieron los rojiblancos al campo a pisar suelo firme, “este partido lo vamos a ganar” debieron pensar los jugadores antes de salir a jugar, y así lo hicieron, con tres golitos que nos dan el mando en nuestro grupo.
No había nervios ni miedos, no era el once habitual de Simeone, pero tenemos en el banquillo grandes jugadores locos por tener una oportunidad en este equipo, y no decepcionaron.
Pudimos ver a Alderweireld, que se encargó de que no entraran balones al área, y no lo hizo nada mal, tuvo una buena compañía, el Gran Miranda.
El siguiente en sorprender fue Insúa, que no tiene apenas minutos en el equipo pero que ayer nos sorprendió a todos los colchoneros haciéndonos saber que tenemos un buen recambio para las rotaciones.
En el once inicial del partido pudimos ver a Raúl García, al reciente capitán ya le conocemos, y sabemos lo que es capaz de hacer, y abrió el marcador con el primer gol para los rojiblancos.
Lástima que no viéramos  sorprender a Adrián en los 15 minutos que le dio el entrenador, y también me hubiera gustado ver en el campo del Austria a  jugadores como David Villa u Óliver Torres, que el chaval se está ganando su puesto.
Y el título de este post lo he querido dedicar una vez más a nuestro jugador estrella, Diego Costa, que venía de una pequeña lesión que  nos hizo dudar antes del partido sobre si el Cholo contaría con él para el equipo titular, y que no había debutado en Champions debido a sanción.
Tenemos pantera también para Champions, su debut no pudo ser más ilusionante, un gran partido y dos grandes goles le hacen ocupar hoy buena parte de las noticias deportivas; aquel jugador que muchos pensaban que daría qué hablar por motivos muy diferentes a los que realmente hacen a día de hoy que sea uno de los delanteros más efectivos de cara a la portería.
Costa en Liga, Costa en Champions y por qué no… Costa en la selección, creo que Vicente del Bosque sabe muy bien la clase de delantero que tiene delante y no le va a dejar escapar, yo por mi parte, ya he dejado a mi mente pensar en los goles que nos daría Diego en el próximo Mundial.
Grande Cholo, Grande Costa, Grande el Atleti!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s