"PRIMERA DERROTA LIGUERA"


El Atleti perdió.
Eso en esta liga es un notición, algo que antes sólo sorprendía cuando la derrota era cosa de Real Madrid o Barsa.
No estamos los colchoneros acostumbrados a ver perder a nuestro equipo, pero hay que levantarse, porque aún luchamos por el primer puesto, claro está que hasta los más grandes tienen un mal partido, si es que así podemos llamar al del Atleti contra el Español.
No decepcionó el equipo de Simeone, tan sólo un gol en propia puerta de Courtois nos hizo resbalar en la clasificación, y no pudo el Cholo remediarlo con los tres cambios en la segunda parte.
Debut del central Alderweireld, que se fue del partido con el mal sabor de la derrota, pero haciendo las cosas bien, aunque como él dice, “es difícil ser titular en el Atlético”. Y es que tiene como compañero de posición al Gran Miranda, recordado por todos por su Mirandazo.
El español supo mantener el nivel ante los colchoneros, era un partido difícil en el que los de Barcelona sabían a lo que se enfrentaban, y no les salió nada mal.
No fue la noche de Diego Costa, que tuvo ocasiones claras pero no demostró la amistad con el balón que le caracteriza en esta liga.
Tuvieron en bandeja los rojiblancos el coger impulso y ponerse por delante en la clasificación, pero los nervios, o quizás la mala suerte no dejaron que fuera así.
Llegamos a una semana complicada, en la que nos jugamos mucho, por una parte el partido de Champions en Viena, y por otra el partido de liga que nos espera, en el que el Atlético tendrá que hacer los deberes y ganar en el Calderón,  y estaremos atentos al resultado del Clásico en Barcelona, que nos puede poner líderes de la clasificación, y enmendar la oportunidad perdida esta jornada.
Confío en que ganemos esta noche ante el Austria, y a día de hoy, ya he olvidado el partido ante el español, y es que como dijo alguien a quien admiro: “partido a partido”.
Aupa Atleti!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s