"EL RETORNO DE DIEGO… RIBAS"

Hoy, me vais a permitir el lujo de no hacer referencia a fechas, estadísticas ni datos concretos que todos podríamos consultar con tan sólo un click en internet.
Hoy escribo mi opinión sobre algo que llevo tiempo leyendo día sí y día también por todos los medios, y es acerca de la posible llegada de Diego Ribas al club colchonero.

La  verdad es que cuando me preguntan mi punto de vista sobre este jugador, he de reconocer que en el poco tiempo que pasó en nuestro atleti fue uno de los jugadores que más maravilló, y la noticia de su marcha al Wollsburgo no me hizo ninguna gracia.
Me gustaba verle jugar a las órdenes del Cholo Simeone porque creo que aportaba muchísima técnica, chispa, ideas y picardía al juego del equipo rojiblanco.

Su conexión con Arda me sorprendía y creo que esa dupla dió mucho de sí. Y reconozco que me muero de ganas de ver a Diego (Ribas) con Diego (Costa).
Por tanto, a la pregunta de si me gustaría volver a verle en el Calderón, mi respuesta es clara y además contundente: SIN NINGUNA DUDA.

A este deseo dejo caer una duda que como rojiblanca la convierto en temor: ¿Qué pasará con Koke y Óliver Torres? Está claro que los aficionados queremos a Koke de titular a día de hoy, porque se ha ganado ese puesto y ahora no imagino a un Atleti sin este gran jugador.
Respecto a Óliver Torres, la llegada de Diego supondría sacrificar en parte los minutos de la Perla en el primer equipo, algo que me hace fruncir el ceño.
Es por esto que me encanta la idea de Ribas en mi Atleti, pero no sé si estoy dispuesta a renunciar de la ilusión que en cada partido me transmite la cantera con la juventud de Koke y Óliver.
Aún no sabemos si la llegada de Diego está tan cerca como parece o no, ya que el jugador aún tiene contrato con su equipo actual hasta 2014, aunque bien es cierto que el propio jugador quiere salir.
En este fichaje jugarán un papel importante el jugador, que deberá bajarse el sueldo para venir a Madrid, y Diego Pablo Simeone, que ha manifestado en varias ocasiones su deseo de que Diego vuelva a estar a sus órdenes.
Y TÚ… ¿CÓMO VERÍAS LA LLEGADA DEL BRASILEÑO?

Responder

