"SIMPLEMENTE, DIEGO COSTA"

Espectacular, así es el brasileño Diego Costa. Una bomba de relojería tiene el atleti en su equipo y ahora no para de estallar una y otra vez.
Podría hablar del partido de hoy ante el Celta de Vigo, del esfuerzo que ha hecho el equipo por sumar tres puntos más en esta exigente liga, pero hoy, con permiso de los aficionados colchoneros, voy a dedicar parte de mi post al gran Costa.
Imparable, la pantera se ha propuesto hacernos caer rendidos a sus pies, y ahí es justo donde nos tiene.
Sus dos goles en el partido ante el Celta (casi se lleva el balón a casa si no fuera porque falló un penalti) le sitúan el primero en la lucha por el pichichi, por delante de Leo Messi (8goles) y Cristiano Ronaldo (7 goles), y no sólo eso, sino que ponen también al atleti donde últimamente nos tiene acostumbrados y nos merecemos, luchando por la liga junto al FCB.
Y es que el hispano-brasileño empieza a ser uno de los delanteros más temidos de la liga, su titularidad no es discutible para Simeone, el balón en sus piel ya es sinónimo de gol, algo que no ha pasado desapercibido para Vicente Del Bosque, que ya le ha echado el ojo.
Los atléticos corean su nombre incluso después de fallar un penalti, es un ídolo para la afición, el alma y corazón del equipo, y los colchoneros nos rendimos ante él.
En el partido no sólo vimos al destacado Costa, sino también la unión con sus compañeros, mención especial hago a Filipe Luis y JuanFran, grandes laterales que afixian al rival metiendo balones al área.
Dos malas noticias nos deja esta victoria en el Calderón en forma de lesiones, en este caso las de el capitán Gabi y el delantero David Villa, algo que impedirá a éste último acudir a su cita con la selección.
El equipo de Vicente del Bosque ya cuenta con cuatro rojiblancos en su plantilla: Koke, Mario, Villa y JuanFran, y creo que hablo en nombre de casi todos los atléticos cuando digo que Diego Costa llama a las puertas de la Roja cada vez que pisa el césped. 

Ahí lo dejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s