SIMEONE ENSEÑA SU PIZARRA A EUROPA

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién eres tú y qué has hecho con mi Atleti? Esa es la pregunta que yo, y seguramente una gran parte de los aficionados rojiblancos, nos hicimos los primeros 45 minutos de partido.
Y es que vimos una primera parte vacía, sin ocasiones, llena de errores incomprensibles, y que de haber seguido así nos habría costado la derrota.

El Oporto llegaba con más intensidad, creaba más peligro, consiguió ponerse por delante en el marcador, en definitiva, estaba jugando mejor.
Los nervios del Cholo me hacían pensar que en cualquier momento saldría él mismo al campo para recordarle a su equipo cómo se juega al fútbol.

Todos los colchoneros deseábamos que el colegiado pitara el final para que el Mono Burgos y Simeone les pusieran las pilas a sus jugadores en el descanso.

“Ahora sí”, pensé nada más saltar al terreno de juego. El Cholo hizo un cambio, Villa por Cristian Rodríguez.
El Atlético mejoraba por momentos, cada vez presionaba más, y entonces vimos que Simeone tenía un as en la manga, decidió que debía realizar dos cambios más, Leo Baptistao y Raúl García (éste último por lesión) se retiraban del terreno de juego para dar paso al cambio de ritmo y la táctica por medio de Koke y Óliver Torres.
Koke estuvo espectacular, algo que ya no es noticia en este Atleti, y Óliver nos demostró que tiene un hueco en el primer equipo, y que no temblaría por jugar en un partido de Champions.

Godín puso el empate al partido, y ahí ya sabíamos que la remontada no tardaría en llegar.
Entonces fue cuando Simeone enseñó su pizarra a Europa, una falta que sacaría Gabi cerca del área, entregando el balón a Arda Turán, que hizo magia burlando a la defensa del Oporto y quedándose solo ante el portero, que no pudo parar el gol que supuso la victoria del equipo rojiblanco.

La trayectoria del Atlético de Madrid esta temporada pasa por 7 victorias en liga y 2 en Champions, lo que significa que el equipo no conoce la derrota en ninguna de estas  competiciones.

Parece que cuando el Cholo Simeone dice que hay que ir “partido a partido”, a los colchoneros no nos queda otra opción que decir: “OLÉ, OLÉ, OLÉ, CHOLO SIMEONE”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s