"JUGÓ COMO NUNCA, GANÓ COMO SIEMPRE"

“Qué manera de jugar, qué manera de luchar, qué manera de ganar”
Y es que este atleti vence y convence; Hoy es un gran día para la familia colchonera, anoche vieron a un equipo grande, inmenso, con garra, con fuerza, con ilusión.
Un atleti que no se rinde, que no baja la cabeza; De nada le sirvieron al Madrid los miles de aficionados blancos que presenciaron la batalla, ni el juego que no vimos aparecer anoche de Cristiano Ronaldo, ni siquiera los 100 millones que prometían hacer temblar al equipo rojiblanco. Y es que Madrid esa noche no vistió de blanco.
El equipo del Cholo salió al campo dándole el balón al eterno rival, lo que nos hizo pensar a los colchoneros que esa noche tocaba sufrir. Nada más lejos de la realidad, y es que volvimos a ver al gran Koke dando un pase magistral a D.Costa controlando éste el balón y quedándose solo ante Diego López, y la pantera volvió a hacer de las suyas, lo volvió a convertir en gol, el gol de la victoria.
Es entonces cuando el partido dió un giro de 180º, el atleti cogía seguridad con el balón y el Real Madrid se convirtió en un manojo de nervios, algo que ya no controlaría en lo que quedaba de partido.
Tan sólo dió aire fresco a los blancos la entrada al césped de Álvaro Morata, que intentó cambiar el marcador en los últimos minutos con un gran tiro de chilena, pero no fue suficiente para batir la portería de Courtois.
Y es que se pusieron de acuerdo  todos los jugadores colchoneros en que ésa fuera su noche. Gran partido de Courtois, que nada tiene que envidiar a otros grandes porteros, tremendos en defensa Miranda y Godín, que no dejaron pasar ni una, anoche la magia la puso Arda, y la técnica Tiago, que no sólo no decepcionó ante la ausencia de Mario Suárez, sino que brilló en un partido tan importante para su equipo.
Todo lo contrario le pasó al Madrid de Ancelloti, que aún no le ha contado a su afición a qué juega su equipo.
A cinco puntos del Real Madrid e igualados con el Barcelona, el Atleti ha dado un golpe en la mesa para decir que no tiene techo y que aspira a lo más alto de la clasificación, y es que esta liga TAMBIÉN LA JUEGA MI ATLETI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s