¿CONOCÉIS A UN TAL DIEGO COSTA?


La pantera rojiblanca ha vuelto a atacar, y a sus víctimas no les queda otra que aplaudir.
No fue el mejor partido del Atleti, pero sí el de Diego Costa, que con siete tantos en liga, le está echando un pulso al gran Messi en la otra tabla, la del pichichi.
Ahí estábamos todos los colchoneros, pendientes de la alineación ante el Osasuna, hasta cinco rotaciones hizo el Cholo, pero lo que diga el míster nos parece perfecto, porque es: PALABRA DEL CHOLO.
Y así fue, 2-1 ganó nuestro equipo, con dos goles del brasileño Costa, que está que se sale, pero no sería justo que en este partido no nombrase al maestro Koke una vez más, que ya sabéis que donde pone el ojo pone el balón.
Una primera parte más entretenida, en ella aparecieron los goles del partido, la segunda fue un puro esfuerzo por mantener el resultado para poder sumar los tres puntos.
Casi termina el Cholo pidiendo el tiempo al árbitro en el descuento, pero finalmente lo que pidió fue el aliento a los atléticos de la grada, y la afición india siempre responde.
En el equipo titular, Simeone reservó para el derbi a David Villa, el capitán Gabi y a F.Luis.
Para el encuentro con el R.Madrid seguramente contaremos con la baja de Mario Suárez por lesión, así es que confiaremos en la técnica y el juego de Tiago, que está en muy buena forma esta temporada.
Por encima del R.Madrid en la clasificación y a los mismos puntos que el equipo blaugrana, descansamos tan sólo tres días para un partido tan difícil como determinante para los rojiblancos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s