"RESURRECCIÓN DE KOKE EN LA SEGUNDA PARTE"

Resurrección de Koke en la segunda parte, así podríamos resumir un partido en el que en la primera parte vimos poco o nada de ninguno de los dos equipos, ninguna intervención importante por parte de los porteros, ni un palo al travesaño, nada que nos diera una pista sobre quién conseguiría los tres puntos.

Sólo a los 30 minutos de juego apareció Manquillo desmarcándose de los defensas del Valladolid y haciéndonos ver algo de luz a los colchoneros.

Poco más podemos decir de un primer acto que nos dejó con un sinsabor a los seguidores de ambos equipos.

Empieza la segunda parte, y sí, desde el minuto uno notamos en el césped la sangre del Cholo, y es que ya lo dijo el propio entrenador al finalizar el partido: “En la segunda parte conversamos en el vestuario e interpretamos de la mejor manera”.

Dicho y hecho, los jugadores salieron con otra mentalidad, las palabras de Simeone les metió en el partido.
Y si no, que se lo digan a Koke, que dió una clase magistral de lo que es capaz de hacer por conseguir la victoria de su equipo, fabricando para el equipo colchonero dos asistencias a las que últimamente nos tiene acostumbrados y que por supuesto, terminaron dentro de la red, siendo los encargados de que acabaran allí Raúl García y Diego Costa, teniendo éste último un bonito gesto con su compañero de batallas Adrián López, recién operado por una lesión ante el Zenit.

Seguimos esperando los rojiblancos al guaje Villa, que no termina de familiarizarse con el gol, pero aún es pronto, lo importante son los tres puntos conseguidos con esta victoria y que nos hacen seguir invictos esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s