"NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS CHAMPIONS"

Nosotros también somos Champions, y así lo demostramos en el primer partido.

El Atlético salió a ganar en la primera parte, pero nos encontramos un Zenit que desde el minuto uno pensó que hacer un muro en su portería nos haría desistir al buscar el gol; pero nada más lejos de la realidad.

El equipo rojiblanco insistió e insistió a veces hasta desesperar, pero entonces hubo que lanzar un córner, en la mente de todos los colchoneros el nombre de Koke, que se dispone a centrar y… allí estaba Miranda, dándonos otro cabezazo que nos hizo recordar aquel maravilloso gol en el Bernabeu.

Ya está, lo hemos conseguido, Champions también la juega el Atleti, teníamos motivos para soñar.

Empieza la segunda parte, y se crece el Zenit, por medio del increíble Hulk, que hizo crecer la ilusión de los rusos y nos echó un jarro de agua fría a los colchoneros.

Pasaron los rojiblancos sus peores minutos, todo nos hacía preveer que aquello no acabaría bien, pero entonces llegó el turco, el Gran Arda, recién renovado por el equipo hasta 2017 en esta gran familia de indios, y en medio de una jauría de jugadores con varios lanzamientos y rechaces de los celestes, llegó el cabezazo que una vez más nos hizo levantarnos de un salto y creer de nuevo en este atleti de Champions.

Era el momento de hacer cambios, Adrián abandonó el campo después de dejar buenos detalles en el césped que no fueron suficientes para hacernos olvidar que esa noche no estaba la “pantera”, el asturiano lo intentó, pero a los atléticos nos faltó la fuerza y la garra del brasileño.

Era el turno de Leo, que pidió a gritos saltar al campo, demostrando que el banquillo le queda grande, y qué mejor forma que con un gol a tan sólo dos minutos de entrar en el terreno de juego.

Ni la ausencia de D.Costa, ni el poco acierto hacia la portería de David Villa, ni siquiera la muralla rusa que nos tapó los huecos que buscábamos para atravesar la red del equipo ruso, nos impidieron hacerlo en tres ocasiones que supusieron la victoria del equipo rojiblanco en su primer partido de Champions.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s