"KOKE, PRESENTE Y FUTURO EN EL ATLETI"

Jorge Resurrección, Koke para los atléticos, tan sólo un niño de 21 años que ya ha conseguido maravillarnos con sus dotes como gran futbolista. 

Pertenece al Atlético de Madrid desde que dió sus primeras patadas a un balón, él mismo dijo que cuando era un niño dormía abrazado a un balón de fútbol, algo que no todos los colchoneros sabíamos pero que agradecemos.

Le bastó cumplir 16 añitos para hacernos disfrutar ya en el filial, y no se equivocaron los que confiaron en aquel chaval, por que fue él quien hizo el pase a Miranda del balón que nos hizo campeones de la Copa del Rey ante el Real Madrid la temporada pasada. 

Estuvimos a punto de perderlo, pues él mismo reconoce que se planteó salir cedido del club cuando Manzano no le dió minutos, pero entonces llegó el Cholo, y no sólo le ha dado minutos para jugar, sino para demostrarnos que ahí está él cuando hay que tirar una falta o un córner, poniendo el balón justo donde él y todos los colchoneros estábamos pensando mientras él cogía distancia para disparar. 

Y es que es un especialista en el último pase, un crack que ya ha conseguido debutar con la absoluta, y no se equivoca Del Bosque en elegirle, porque Koke, a su corta edad, ya ha ganado una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey al R.Madrid, y una Eurocopa Sub-21.

Un mago del balón que se perfila como una gran promesa “made in Atleti”, colchonero de corazón que siente  y defiende con todas sus armas nuestros colores.

Koke no es sólo un jugador muy importante en nuestro proyecto para esta temporada, sino que es el presente y futuro del gran fútbol atlético y español. Está haciendo grandes esfuerzos y méritos que yo, personalmente, espero que le sirvan para jugar el Gran Mundial del año que viene.

Los atléticos estamos encantados con un chico que, estoy segura, no ha terminado de darnos grandes momentos en el equipo rojiblanco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s