“PLENO DE VICTORIAS EN EL ARRANQUE LIGUERO”



Victoria de los rojiblancos en un partido en el que una vez más, el Atlético de Madrid demostró que está dispuesto a jugar de frente en la clasificación por los primeros puestos. Hubo cambios en la alineación habitual de Simeone; Giménez debutó con los colchoneros sustituyendo a Miranda por enfermedad, y por otra parte Tiago y Raúl García, que jugaron en las posiciones que ocupan normalmente Mario y Arda.
 
Eran las 16:00h en el Vicente Calderón, y apenas 15 minutos le hicieron falta a David Villa para dejar claro que quiere volver a ser el 9 de la selección española y para que nos quede claro a los rojiblancos que quiere hacerse notar a base de goles. Aprovechó un error de la defensa del Almería para quedarse solo en el lado izquierdo de la portería y meter un golazo que no pudo parar Esteban, el portero del Almería.
 
Se animó así el Atlético, que tan sólo unos segundos después intentó que llegara el segundo por medio de Diego Costa, que una vez más hizo un partido espectacular en el que participó en prácticamente todas las ocasiones de su equipo en el partido. Y no se quería quedar sin su gol, en el minuto 35 de la primera parte el árbitro señala un penalti claro en el que Pelle llega tarde y derriba dentro del área a Filipe Luis, penalti que ejecuta “la pantera” del equipo colchonero, que no perdona y consigue el 2-0 para su equipo. 
 
Se mete el Almería en el partido cuatro minutos después con un gol del delantero Rodri, llegando así al final de la primera parte con un resultado de 2-1.
 
El Almería recuperó la posesión del balón en la segunda parte, pero de poco le iba a servir; en el 11´ tiene una ocasión clara el Atlético con un disparo de Gabi tras un pase de D. Costa que no se convierte en el tercero por un paradón que realiza Esteban.
 
Es ya en el minuto 64 cuando tras una jugada ensayada y diseñada en la pizarra del Cholo, saca Gabi una falta con rapidez hacia Tiago, que los defensas del Almería habían dejado solo, realiza un control difícil del balón y marca un golazo con la zurda poniendo el 3-1 en el marcador. 
 
El Atlético ha demostrado que tiene un equipo con jugadores que tienen mucho gol, y así lo demuestra Raúl García tres minutos después del tercero, que se quiso sumar a la fiesta rojiblanca haciendo subir el cuarto al marcador. Óliver Torres, Arda y Adrián fueron las tres sustituciones realizadas por Simeone, que también tuvieron sus minutos en el partido.
 
El Almería subió un gol más al partido por medio de Vidal, pero no fue suficiente para aguarle la fiesta al Atleti, que ya había demostrado que se había asegurado los tres puntos que le permiten situarse en el puesto número 1 de la tabla junto al Barcelona.
 
Claras son las impresiones que da el Atleti en este inicio liguero, con unos números espectaculares que nos dan a los atléticos esa ilusión que, por qué no, nos pone de igual a igual con los mejores equipos de la Liga, y demostrando que quizá esta temporada, la liga no sea cosa de dos…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s