"PON UN CHOLO EN TU VIDA"

“CHOLISTA”, así me defino, si hay alguien que representa el sentir rojiblanco, ése es Diego Pablo Simeone, “el Cholo”.

Un hombre que ha sido un jugador de los pies a la cabeza en el atleti, dejándose la piel en cada partido, ídolo de todos los colchoneros durante su etapa como jugador, y ahora el mandamás del corazón indio que nos ha conquistado como nadie a base de resultados.
2011 fue el año en el que el Atleti recibe a esta estrella rojiblanca en el Vicente Calderón como nuestro entrenador, el hombre que haría renacer de nuevo la ilusión de jugar una final, y sobretodo, la alegría de poder celebrar la victoria.
No pasó mucho tiempo, apenas unos meses, para que los aficionados pudiéramos disfrutar del capitán Gabi levantando un nuevo título en mucho tiempo: la Copa de la UEFA ante un rival como el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.
Pero el Cholo no quería dejarlo ahí. Tan sólo dejó pasar un año para que pudiéramos conquistar títulos como la Europa League o la Supercopa de Europa, sencillamente IMPRESIONANTE.
Pero hay algo por lo que somos especialmente Cholistas, algo que Simeone sabía que  conseguiría ponernos a sus pies, y así lo hizo: Ganó al Real Madrid, el eterno rival, no sin antes buscar el escenario perfecto, vistó a los blancos en Mayo de 2013 nada más y nada menos que para hacernos vibrar al ganarles en el Bernabeu la Copa del Rey, consiguiendo así darnos por décima vez este título, y lo más importante para nosotros: Ganar al Real Madrid tras 14 años sin hacerlo.
Creo que a todos se nos ponen los pelos de punta cuando al final de cada partido, Simeone levanta las manos a la afición pidiéndoles apoyo para animar a nuestro equipo en los últimos minutos; Por eso, y por muchas cosas más, me declaro “Cholista”… Y tú, ¿también lo eres?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s